La i Laguna

Tramos del bulevar Revolución

LA I LAGUNA

 SE REABREN

Vialidad

En el sector donde se realiza la venta de flores, como el Mercado de las Flores, el Mercado Juárez, por la calle Presidente Carranza, ya tiene vigilancia vial.

 DíAS

Permanecerá abierta la circulación del bulevar Revolución, entre Acuña y Falcón.

 NúMERO Reabren tramos del bulevar Revolución donde se realizan trabajos de la infraestructura del Metrobús en Torreón.

Es temporal y para evitar congestionamientos viales por la celebración del Día de Muertos.

Uno de ellos es el carril lado sur del bulevar Revolución, en el tramo de la calle Acuña-Falcón, donde se retiraron los trafitambos para liberar la zona.

De esta manera durante dos días, martes y miércoles y posiblemente también el jueves, la circulación se normalizará en este tramo, que es donde se localiza el mercado de las flores, el Mercado Juárez y decenas de vendedores ambulantes de flores que obstruyen el tránsito vehicular.

Pablo Ramírez Ortega, director de construcción de Obras Públicas, dijo que Vialidad Municipal solicitó el apoyo para que se despejara un tramo del bulevar.

"De esta manera los vehículos particulares, taxis y camiones, pasarán normalmente por esta vialidad, y la Presidente Carranza quedará despejada. Esta avenida ha funcionado como vialidad alterna mientras se cierran tramos del bulevar Revolución por las obras.

Por eso, durante estas semanas la avenida se presenta congestionada a todas horas.

Al respecto, la directora operativa de Vialidad, Martha Alicia Puentes, recomendó a los automovilistas particulares a que mejor busquen otras vialidades para dirigirse al oriente de la ciudad que no sean ni el bulevar Revolución, ni la Presidente Carranza.

La avenida Juárez es una buena opción o la Ocampo y la avenida Bravo o directamente el bulevar Diagonal Reforma para conectarse con el Revolución hasta la altura de la Calzada Saltillo 400.

Otro sector liberado para el paso de los vehículos es el crucero a la avenida Matías Román y el bulevar Revolución.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1400460

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx