La i Laguna

Vez pegan a escuela primaria

TERCERA

El pasado martes, nuevamente la escuela Héroe de Nacozari de la colonia Antigua Aceitera de Torreón fue víctima de robo; con éste, suman tres en octubre.

Los hechos

Según los directivos, los ladrones forzaron las rejas de las ventanas para ingresar a la bodega, donde se apoderaron de un hidro, una podadora y una escalera.

El lunes 25, los presuntos delincuentes se llevaron tres computadoras portátiles de la dirección, además de causar daños a una de las puertas y quebrar algunos vidrios.

Los robos comenzaron el 9 de octubre, cuando los delincuentes sustrajeron de las instalaciones una computadora de escritorio y otros objetos de valor.

Sin detenidos

A pesar de que los tres casos fueron reportados en tiempo y forma a las autoridades municipales, no se ha logrado ninguna detención.

Así mismo, los afectados aseguran que no se han realizado rondines de vigilancia por parte de las corporaciones de seguridad en esta zona para evitar estos robos.

Por otra parte, la Secretaria de Educación tampoco ha tomado medidas para prevenir que se siga presentando esta situación.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 POR TERCERA

Vigilancia

Los afectados aseguraron que siguen sin presentarse los rondines de vigilancia prometidos por las corporaciones de seguridad de la ciudad para evitar este tipo de robos.

 ROBOS

Durante el mes de octubre se registraron tres robos en las instalaciones de la escuela.

 NúMEROS

40

 MIL PESOS

Se estima que los objetos robados equivalen a poco más de 40 mil pesos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1400459

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx