Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Retiran 28 toneladas de deshecho del panteón

Seguridad. Como se ha informado, diversas dependencias de la administración municipal se integrarán al Operativo Especial. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Seguridad. Como se ha informado, diversas dependencias de la administración municipal se integrarán al Operativo Especial. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

Personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales realizó tareas de retiro de escombros, limpieza y barrido manual al interior del panteón municipal.

Se retiraron más de 28 toneladas de desechos de todo tipo para tener en condiciones óptimas el panteón.

Lo anterior con el propósito de ofrecer un espacio digno y seguro a las personas que acuden a visitar las tumbas de seres queridos que han fallecido.

Gustavo Samaniego Holguín, director de Servicios Públicos Municipales, informó que durante los días previos a la festividad de Día de Muertos, personal a su cargo realizó las tareas para mantener en óptimas condiciones este espacio que es visitado por cerca de 20 mil personas tan sólo el día 02 de noviembre.

Son poco más de 11 hectáreas la superficie que cubre el panteón, área donde se ejecutaron trabajos de limpieza, poda, retiro de maleza, limpieza de piletas, delimitación de tumbas en riesgo de derrumbe, así como labores de bacheo y barrido manual al interior del panteón municipal y al exterior por la calle Allende, hasta la parte baja del puente vehicular en el cruce con el periférico.

La autoridad destacó que para ello ha sido importante el trabajo coordinado con dependencias como Protección Civil, Medio Ambiente, salud Municipal, Obras Públicas, quienes han respondido de manera positiva a las instrucciones de la presidencia.

Como se ha informado, diversas dependencias de la administración municipal se integrarán al Operativo Especial que se implementa para mantener el orden y salvaguardar la integridad de las personas que acudan al camposanto a visitar a sus seres queridos que descansan en este lugar.

Lo anterior para que las familias puedan acudir a visitar a sus difuntos sin ninguna inquietud.

Limpian

Con anticipación iniciaron los trabajos:

⇒ Son poco más de 11 hectáreas la superficie que cubre el panteón.

⇒ Se realizaron limpieza, poda, retiro de maleza y limpieza de piletas de agua.

⇒ También delimitaron tumbas en riesgo de derrumbe, así como labores de bacheo y barrido manual.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: panteones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Seguridad. Como se ha informado, diversas dependencias de la administración municipal se integrarán al Operativo Especial. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1400446

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx