Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Dallas iría con Morris tras castigo a ‘Zeke’

Es la segunda temporada de Alfred Morris con los Cowboys, luego de jugar sus primeras cuatro campañas con Redskins de Washington. (AP)

Es la segunda temporada de Alfred Morris con los Cowboys, luego de jugar sus primeras cuatro campañas con Redskins de Washington. (AP)

AP

Alfred Morris se mostró algo agitado cuando se le preguntó qué ha cambiado para él, ahora que el corredor de los Cowboys de Dallas, Ezekiel Elliott, está purgando una suspensión de seis partidos por acusaciones de violencia doméstica, y que parece poco probable que el castigo se levante por tercera vez en los tribunales.

Morris, quien sería el candidato principal para reemplazar al líder de la campaña pasada en yardas por tierra, fue enfático al señalar ante una docena de reporteros que su trabajo semanal ha cambiado muy poco.

"Quiero decir, lo único distinto es que tengo todas estas cámaras frente a mi cara", indicó.

Usualmente afable, Morris no lució enojado, sino más bien algo ansioso. Él mismo lo admitió luego de tartamudear un par de veces. Interrumpió una de sus respuestas para decir que estaba hablando demasiado rápido.

Después de todo, podría jugar su primer partido de inicio en casi dos años el domingo, cuando los Chiefs de Kansas City (6-2) visiten a Dallas (4-3). No lo ha hecho desde que llegó al equipo, procedente de los Redskins de Washington.

Por lo tanto, el quarterback Dak Prescott se prepara para disputar lo que sería su primer encuentro de temporada regular sin Elliott desde que el dúo dinámico de novatos condujo a los Cowboys a la mejor foja de la Conferencia Nacional, la temporada pasada.

"Tenemos a buenos corredores. Darren McFadden tuvo un gran año antes de que Zeke llegara, y sabemos lo que puede hacer Alfred Morris. No creo que eso cambie. El equipo está construido así", expresó el mariscal.

Prescott dijo que había intercambiado mensajes de texto con Elliott después de que una jueza federal en Nueva York rechazó el lunes la petición del sindicato de jugadores de la NFL para que el corredor siguiera jugando mientras su caso se terminaba de ventilar ante los tribunales.

De emergencia, los abogados de Elliott buscan que una corte federal de apelaciones emita una orden que levante la suspensión. Pero no hay indicios de cuándo podría llegar un fallo o una audiencia.

Si ello no ocurre, Elliott sólo estará disponible para disputar los últimos tres partidos de la temporada, comenzando con el del 17 de diciembre en Oakland.

Leer más de Deportes

Escrito en: Dallas Cowboys Ezekiel Elliot

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Es la segunda temporada de Alfred Morris con los Cowboys, luego de jugar sus primeras cuatro campañas con Redskins de Washington. (AP)

Clasificados

ID: 1400353

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx