Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos, eliminado de la Copa MX; cae 4-1 contra Rayados

Santos cae contra Rayados en los cuartos de final. (JAMMEDIA)

Santos cae contra Rayados en los cuartos de final. (JAMMEDIA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Santos Laguna cayó 4-1 contra Rayados de Monterrey en el encuentro de cuartos de final de la Copa MX celebrado en el estadio BBVA.

La onceava comandada por Dante Siboldi con diversas fallas en la defensa y media cancha no contuvo el marcador y los Guerreros fueron eliminados del torneo copero.

Fue al minuto 13 del encuentro, donde un potente disparo de Rodríguez abrió el marcador en el BBVA; el uruguayo tiró luego de que el arquero regio rechazara de mala manera en balón, enviándolo al centro del terreno, donde el ofensivo de los Guerreros con un cañonazo abriera el marcador.

No obstante, una reacción de los locales empató el marcador; Stefan Medina mandó el esférico al ángulo superior derecho de Acevedo, donde el arquero de los Guerreros solo pudo observar el balón pasar y se empató el partido.

Tras una serie de atajadas, Santos Laguna mantuvo el marcador a un gol durante el resto de los primeros 30 minutos reglamentarios de juego.

Sin embargo, el uruguayo de Monterrey, Carlos Sánchez, subió la cuenta de Rayados a 2-1 contra Guerreros tras un gol a balón parado; el equipo de Mohamed se impuso al minuto 40 del primer tiempo.

Reanudado el encuentor, el conjunto de La Laguna estuvo cerca de empatar el encuentro, fue al 59’ cuando un repentino contragolpe orquestado por Ronaldo Cisneros no terminó junto a la red de Rayados.

Rayados anotó su tercer gol al minuto 75, Jorge Benítez incremento la marca de los locales al recibir un balón filtado y disparar dentro del área de Acevedo; el jugador de Monterrey no tenia marca defensiva.

Tras transcurrir cinco minutos más de juego, el minuto 80, Santos se quedó con 10 jugadores en el terreno de juego, una falta de Néstor Araujo sobre Avilés le valió la tarjeta roja tras una doble amonestación, situación que complicó aún más a los de Siboldi en el certamen de Copa.

Al minuto 90+1, Sánchez marcó su doblete en el encuentro; luego de que Acevedo tratara de conseguir el control del esférico, dejó la meta, lo que permitió al uruguayo disparar.

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Santos cae contra Rayados en los cuartos de final. (JAMMEDIA)

Clasificados

ID: 1400283

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx