Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Controversia por el look de Millie Bobby Brown

Hay quienes han criticado que se 'adultice' a la menor. (ESPECIAL)

Hay quienes han criticado que se 'adultice' a la menor. (ESPECIAL)

DIANA ALCÁNTARA

Millie Bobby Brown ha cambiado mucho, tal vez demasiado en el último año y la gente ha tenido varias críticas que expresar en lo relacionado a su look durante el estreno de la segunda temporada de Stranger Things, cuya alfombra roja se realizó en Los Ángeles la semana pasada.

En comparación con el estreno de la primera temporada, hace un año, Millie lució en esta ocasión mucho más glamour, en parte por una imagen más cuidada que se ha atendido de su persona a raíz de la fama ganada con la serie.

En efecto, Millie no sólo es fan de la moda, pues se le ha visto en varios eventos y desfiles de importantes pasarelas internacionales, sin embargo, los internautas han señalado que la joven actriz, de 13 años, ha crecido, o se la ha forzado a crecer muy rápido.

Los comentarios surgieron a partir del atuendo que lució hace algunos días, en la alfombra roja de la segunda temporada de la serie, pero el tema no ha desistido y hay quien sigue recalcando el excesivo maquillaje en la piel de Millie, además de un atuendo maduro y sexy, tal vez no tan propio para su edad.

La controversia no se ha hecho esperar, pues dicen que esta situación es una realidad que va a la alza cada que la actriz aparece frente a las cámaras.

/media/top5/54250jpg.jpg

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Stranger Things

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hay quienes han criticado que se 'adultice' a la menor. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1400187

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx