Deportes
AP Miércoles 1 de nov 2017, 2:04pm ... Anterior 3 de 55 Siguiente ...

Verlander se queda corto

...

LOS ÁNGELES, EUA.-
Dodgers vencen a Astros y llevan la Serie Mundial al séptimo partido

Justin Verlander tenía la oportunidad de su vida para conseguir su primer triunfo en una Serie Mundial. Mostraba un control absoluto y, aunque tenía una ventaja mínima, se acercaba al objetivo con cada pitcheo.

De pronto, todo se derrumbó.

En un desenlace demasiado familiar para el as del montículo, Verlander dejó que la delantera se escapara. Los Dodgers de Los Ángeles remontaron ante Verlander y los Astros de Houston para imponerse ayer por 3-1, con lo que obligaron a un séptimo juego en el Clásico de Otoño.

Verlander marchaba invencible desde el 31 de agosto, cuando llegó a Houston mediante un canje con los Tigres de Detroit. Había ganado nueve decisiones consecutivas.

La derrota llegó en el momento más inoportuno.

Con el tropiezo, Verlander ha quedado en una foja de 0-4 y una efectividad de 5.67 en cinco aperturas dentro de la Serie Mundial, a la que había llegado antes con los Tigres. En total, tiene un récord de 11-6 en los playoffs, lo que, sin embargo, queda empañado por sus actuaciones en el Clásico de Otoño, tal como ocurrió en esta Noche de Brujas.

Verlander no lanzó mal. De hecho, comenzó encendido, observado por su prometida, la modelo Kate Upton, quien vestía una chaqueta de los Astros con el diseño del arcoiris que caracterizó a este equipo hace más de tres décadas.

Insertando alguna curva ocasional entre sus rectas a 97 mph, Verlander lució dominante durante cinco episodios, en los que sólo permitió un sencillo y recetó ocho ponches.

Pero en el sexto, con una ventaja de 1-0 y mientras los Astros paladeaban su primer título de la Serie Mundial en 56 años de historia, el triunfo se le escurrió de las manos al abridor estelar.

Austin Barnes, el octavo bate, pegó un sencillo. Luego, el veterano Chase Utley hizo gala de estoicismo y experiencia, al permanecer inmóvil mientras un lanzamiento de Verlander lo golpeaba.

El manager de los Astros, A.J. Hinch, acudió a la lomita. Pero hasta entonces, no había duda de que Verlander estaba respondiendo al tipo de desafío para el que fue adquirido.

Chris Taylor cumplió con su propio reto. Bateó un doblete suave, pero bien colocado por el jardín derecho, para igualar la pizarra. Acto seguido, Corey Seager pegó un largo elevado de sacrificio.

Y así, los Dodgers tomaron la delantera.

Verlander se marchó después de la sexta entrada. Permitió sólo tres hits, pero sigue sin ganar en la instancia más relevante.

Hoy, Astros y Dodgers jugarán el séptimo encuentro de la Serie Mundial 2017 a partir de las 6:20 de la tarde, en el mismo escenario.

Boleto, más de 20 mil pesos

Estar en el séptimo juego de una Serie Mundial es todo un privilegio para cualquier aficionado del béisbol.

Eres testigo de la historia. Sigues a una franquicia por 162 duelos de temporada regular, después en los playoffs y por último, en el Clásico de Otoño.

Un honor que sale caro. Ayer por la noche, los Dodgers de Los Ángeles forzaron la Serie Mundial a siete encuentros ante los Astros de Houston y las entradas para asistir al juego se fueron al cielo, como el cuadrangular de Joc Pederson, en la tercera carrera de los californianos.

El boleto más económico ronda de los mil 250 dólares (23 mil pesos) y te sientas en lo más alto del Dodger Stadium. Los jugadores se ven diminutos y puedes perder de vista la bola. Mínimo estás en el juego más importante de todo el año en Grandes Ligas.

Pero los ejecutivos, aquellos hombres de negocios, celebridades y con bastantes billetes verdes en la cartera, pueden desembolsar hasta 15 mil dólares (287 mil pesos), lo que equivale un Volkswagen Jetta, aproximadamente, para observar el juego desde los asientos más lujosos.

Es un boleto para la historia y hay muchos fans de Dodgers y Astros dispuestos a entregar sus ahorros de su vida por poder ver a su equipo campeón.

Para los aficionados del estado de Texas, con maletas listas para viajar a Los Ángeles, tendrán que pagar 129 dólares (2 mil 400 pesos) por un boleto de ida a California.

Es un lujo que sólo el Rey de los Deportes puede dar.

/media/top5/catsjpg.jpg

Verlander se queda corto

Los Dodgers agregaron otra rayita a la pizarra con palo de cuatro esquinas

de Joc Pederson.

Verlander se queda corto

La Serie Mundial, por segundo año consecutivo, se definirá en el Juego 7, en un reflejo de la paridad entre los Astros de Houston y los Dodgers.


GALERÍA DE FOTOS

Ver galería completa (25 fotos) Etiquetas: MLBDodgersAstros de Houstonserie mundial

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


3
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT