Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

... Y prometen acabar antes de diciembre

MARY VÁZQUEZ

La directora de Obras Públicas en San Pedro, Mayra Puentes Hernández aseguró que para antes del mes de diciembre culminarán las obras que se realizan en el Centro de la ciudad, a fin de no afectar a los comerciantes, en las ventas por los festejos de fin de año.

Dijo que la obra presenta un avance de alrededor del 65 por ciento y que incluso se lleva un día y medio de ventaja, por lo que reiteró se proyecta terminar los trabajos los trabajos en la última semana de noviembre y para que en diciembre que es cuando se registran un aumento en las ventas y que no se interfiera.

Los trabajos consisten en la rehabilitación de la red de drenaje y atarjeas en tres calles, así como la colocación de pavimento y se programaron con el última partida que se recibió del Fondo de Infraestructura Social, por eso la obra se inició en estas fechas.

Reconoció la inconformidad de los comerciantes, pero dijo que el mismo problema se presentó cuando se rehabilitó el drenaje alrededor del mercado, sin embargo, la obra es necesaria, ya que algunos tramos de los tubos estaban enzolvados y en otros habían "desaparecido".

Dijo que se tuvo una reunión y se avisó de las obras que al final son para el bien común.

Leer más de Regionales

Escrito en: Obras publicas SP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1399830

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx