NFL

La NFL suspende a Jarrell Freeman, apoyador de Osos

Jarrell Freeman fue suspendido 10 encuentros. (Archivo)

Jarrell Freeman fue suspendido 10 encuentros. (Archivo)

NOTIMEX

El experimentado apoyador Jarrell Freeman, de Osos de Chicago, recibió una suspensión de 10 partidos por parte de la NFL debido a una violación de las políticas de consumo de sustancias para mejorar el rendimiento físico.

La organización de Chicago fue notificada de la suspensión de Freeman durante las siguientes 10 semanas de temporada regular y postemporada, en caso de que Osos alcanzara esta instancia; además, un vocero de la NFL confirmó que el apoyador no recibirá su salario en este periodo.

La NFL agregó que el castigo entrará en vigor de manera inmediata, a pesar de que Freeman se encuentra en la reserva de lesionados de Osos.

El apoyador de quinto año en la NFL se encuentra en su segunda campaña en la Ciudad de los Vientos; el jugador defensivo de 1.83 metros de estatura y 107 kilogramos de peso sufrió una lesión de pectoral en la semana uno, que lo ha mantenido fuera de los emparrillados durante la presente campaña.

Originario de Texas, Freeman egresó de la Universidad Mary Hardin-Baylor en 2008 e inició su carrera profesional en la Liga Canadiense de Futbol Americano (CFL); en 2012 hizo su debut en la NFL con Colts y hasta la fecha cuenta con 598 tacleadas (390 individuales), 12 capturas, cuatro intercepciones, ha forzado ocho balones sueltos y dos touchdowns.

Leer más de NFL

Escrito en: Bears Futbol Americano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de NFL

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jarrell Freeman fue suspendido 10 encuentros. (Archivo)

Clasificados

ID: 1399552

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx