Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Era velador el hombre hallado muerto en carretera a ejido Granada

El cuerpo fue encontrado ayer domingo en Matamoros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El cuerpo fue encontrado ayer domingo en Matamoros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Fue identificado el hombre que fue encontrado sin vida, la mañana del domingo en el ejido Granada del municipio de Matamoros.

Un hermano lo identificó como Domingo Silva Contreras, de 55 años de edad y declaró que trabajaba como velador en una de las granjas del ejido Solima y que terminó su jornada laboral el domingo a las siete de la mañana.

Se informó que por la posición que se encontraba el cuerpo, no se apreciaba a simple vista signos de violencia, sólo presentaba una herida en la nuca, la cuál estaba todavía sangrando.

Como se recordará el hombre fue encontrado sin vida alrededor de las nueve de la mañana, del domingo en el entronque al ejido antes mencionado. El cuerpo estaba a unos 20 metros de la carpeta asfáltica.

En su momento las autoridades de la Fiscalía General del Estado informaron que a simple vista presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, pero no se reveló su identidad, para no entorpecer las investigaciones, sólo se dijo que se trataba de una persona de aproximadamente 55 años de edad, vestía pantalón en color café, chamarra verde y zapatos negros.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cuerpo fue encontrado ayer domingo en Matamoros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1399540

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx