Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Festival Revueltas

Incrementa la alternativa cultural en Tlahualilo

CLAUDIA LANDEROS

Más de 90 eventos de tipo cultural se han realizado a lo largo del primer año de administración pública en Tlahualilo y ahora que se contó con la presencia del Festival Internacional Revueltas, se incrementaron las alternativas para los habitantes.

Con estas acciones se pretende dar impulso a la cultura entre la población, aprovechándose como un elemento del rescate y restablecimiento del tejido social.

El Festival Revueltas ofreció una amplia actividad para el Municipio, y la población en general disfrutó de espectáculos para todos los gustos en la cabecera municipal.

El alcalde Sergio Nevárez Nava, destacó que esta mecánica de trabajo será continua en el municipio, con la finalidad de poder impulsar los valores locales en materia artística y cultural.

Por la inclusión en el festival internacional, agradeció al gobernador José Rosas Aispuro Torres, quien dio el apoyo para poder recibir los eventos que el estado programó.

Resaltó que esta es la primera vez en la que se ofrece una cantidad importante de eventos de este tipo, lo cual considera que permitirá que los ciudadanos tengan una variedad de opciones para acudir.

En esta edición del Festival Revueltas, Tlahaulilo contó con el concierto de la Orquesta de Rodolfo Haffter que interpretó piezas de Bach, que fueron disfrutadas por los numerosos asistentes.

También se presentó un recital de ópera pop, bailarines de tango y un show cómico.

Además, se realizó la donación de una minibiblioteca para el Municipio, la cual permitirá tener un mayor acervo bibliográfico para los amantes de la lectura, así como para consulta de quien lo necesite.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Festival Revueltas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1399442

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx