Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hallan cadáver con huellas de tortura

El occiso estaba envuelto en una cobija y tenía el cráneo totalmente expuesto

Violencia. El cráneo se encontraba totalmente desollado y con unos lentes policiales cerca. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Violencia. El cráneo se encontraba totalmente desollado y con unos lentes policiales cerca. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Se halló el cadáver de una persona en un canal de riego de Torreón, estaba envuelto en una cobija y con diversas huellas de tortura.

El reporte del hallazgo se recibió a la Sala de Emergencias 911 alrededor de las 12:00 horas del domingo, indicaba que había un cuerpo humano envuelto en una cobija, en el fondo de un canal de riego que se encuentra en la entrada del fraccionamiento Villas San Agustín, al norte del municipio.

De inmediato se generó una intensa movilización de patrulleros de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila, GATE y hasta del Ejército Mexicano, ubicaron el cadáver en el fondo del canal (actualmente sin agua), cerca de la calle Julio Verne del sector.

Detallaron que se trataba de una persona envuelta en una cobija verde con detalles en color café, además de una sábana blanca, tenía el cráneo totalmente expuesto, además de diversas huellas de violencia en todo el cuerpo; en un costado de la cabeza se encontraron además unos lentes de tipo policial, pero ninguna credencial que pudiera aclarar, al menos, si se trataba de un hombre o mujer. Además, dentro de la boca, estaba metida una bolsa negra de plástico.

Se llamó entonces a representantes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Coahuila (FGJEC), quienes ordenaron acordonar la zona para iniciar con las primeras indagatorias.

Elementos de los Servicios Periciales ordenaron que el cuerpo fuera llevado al edificio del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad, ahí se le realizará una necropsia como marca la ley.

Entre los vecinos generó alarma según detallaron las propias autoridades, sin embargo, nadie pudo detallar la forma en la que llegó hasta ahí el cuerpo.

Cuerpo sin identificar

Sigue sin ser identificado el occiso que fue encontrado el sábado pasado en la colonia Nueva Laguna Sur de Torreón.

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Coahuila (FGJEC) informaron que el hallazgo del cadáver se registró por la tarde del sábado.

Hasta el domingo en la tarde se sabía que se trataba de un hombre, de aproximadamente 35 años, complexión robusta y vestía playera color roja y bermuda a cuadros rojos y negros.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Violencia. El cráneo se encontraba totalmente desollado y con unos lentes policiales cerca. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1399432

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx