La i Laguna

Su automóvil último modelo

Se impacta contra un poste de telefonía

LA I LAGUNA

 DESTRUYE Un automóvil último modelo fue catalogado como "pérdida total", esto luego de que su conductora lo estrellara contra un poste de madera en Torreón.

El accidente se registró en el cruce de la avenida Ocampo y El Siglo de Torreón, al mediodía del sábado, justo frente a un negocio de refacciones.

Según fuentes de Peritos, los hechos se registraron cuando una mujer iba a bordo de un Nissan, March, modelo 2017, en dirección al sur sobre la avenida El Siglo de Torreón.

Al llegar a la avenida Ocampo, la conductora perdió el control del volante y viró hacia su lado izquierdo, no tuvo tiempo para evitar un impacto frontal contra un poste de madera que estaba en una esquina.

Sa salva de lesionarse

Debido al choque, el poste se partió por la mitad, pero no cayó gracias a la tensión de los cables que sostenía; por su parte el March quedó con el frente destrozado y la mujer que lo manejaba con golpes leves, ya que se activaron las bolsas de seguridad a tiempo.

Testigos del percance se acercaron al vehículo para verificar que la mujer estuviera sin lesiones de gravedad, situación que finalmente ocurrió gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad y se activaron las diversas bolsas de seguridad a tiempo.

La conductora, quien no proporcionó sus datos, se trasladó por sus propios medios hasta un hospital de la región, según las autoridades, iba en estado "estable".

Apoyan rescatistas

Por su parte, el automóvil Nissan fue remolcado hasta el estacionamiento del Corralón Municipal mientras se deslindan las responsabilidades necesarias. Tuvo que ser necesario el apoyo de elementos de Bomberos para limpiar líquidos de motor que quedaron regados sobre el pavimento del crucero, así como algunos restos de la defensa.

Daños

El poste de madera que resultó dañado es propiedad de una empresa de telefonía, hasta la tarde del sábado no se habían cuantificado los montos de la afectación.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1399232

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx