La i Laguna

Cuerpo amordazado en la cajuela de un automóvil

En la colonia Nueva Laguna Sur, el hombre está sin identificar

LA I LAGUNA

 HALLAN

El cuerpo sin vida de un hombre amordazado y envuelto en una cobija, fue encontrado la tarde del sábado en la cajuela de un automóvil abandonado en calles de la colonia Nueva Laguna Sur, al norte de Torreón.

El hoy occiso, no identificado, fue descrito como de aproximadamente 35 años, complexión robusta y vestía playera color roja y bermuda a cuadros rojos y negros.

De acuerdo con la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, fue a las 14:40 horas cuando vecinos del sector cercano al Periférico Raúl López Sánchez reportaron al Sistema de Emergencia que en la calle Torreón se encontraba un automóvil abandonado. Al lugar acudió personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que atendieron el llamado y encontraron un vehículo Volkswagen tipo Jetta, blanco, con placas de Durango y al revisarlo descubrieron en la cajuela un cuerpo humano envuelto en una cobija. Los vecinos manifestaron que no vieron quién ni cuándo dejaron el auto, pero que lo reportaron cuando vieron que nadie acudió a recogerlo. El cuerpo estaba amordazado con una venda, por lo que probablemente murió asfixiado, ya que no se le apreciaron huellas de violencia.

35

 AñOS

Aproximadamente, tenía el hoy occiso,quien era de complexión robusta.

 NúMERO

Envuelto

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia informaron que el cuerpo estaba envuelto en una cobija azul por un lado y por el lado contrario era de color vino con estampado.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1399231

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx