Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Asaltan un camión de pasajeros en Parras

Acción. Agentes de la Policía Federal, División Caminos, fueron avisados del delito que se cometió.

Acción. Agentes de la Policía Federal, División Caminos, fueron avisados del delito que se cometió.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un grupo de aproximadamente 42 personas que se dirigían de la ciudad de Durango a McAllen, Texas, fueron interceptados y despojados de sus pertenencias la madrugada del sábado en la carretera Torreón-Saltillo a la altura del municipio de Parras de la Fuente, Coahuila.

Los afectados viajaban en un autobús de una empresa turística de la capital duranguense cuando a la altura de la carretera que lleva al municipio de Parras, fueron interceptados por un grupo de sujetos armados que viajaban en al menos un vehículo, al parecer camioneta de color oscuro provista de un reflector con el cual hicieron señales al conductor para que se detuviera.

Al suceder lo anterior el chofer imprimió velocidad a su unidad y dio aviso a los pasajeros de lo que estaba sucediendo, sin embargo, los asaltantes comenzaron a disparar al autobús, por lo que decidió detener la marcha.

Tres sujetos abordaron al camión para someter al conductor y su ayudante y les ordenaron que siguiera la marcha, en tanto el tercero con amenazas despojaba a los pasajeros de su dinero, joyas, documentos y demás pertenencias.

Luego de varios minutos los asaltantes ordenaron al chofer detener la unidad para descender de ella y subir nuevamente al vehículo que los escoltaba.

Momentos después el autobús observó una patrulla con agentes de la Policía Federal, División Caminos, ante quienes informaron de lo sucedido. A pesar de que se montó un operativo de búsqueda por parte de las autoridades federales, no se tuvo resultados positivos.

Posteriormente, los afectados fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público de la Federación para interponer la denuncia correspondiente.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Asaltos carreteros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acción. Agentes de la Policía Federal, División Caminos, fueron avisados del delito que se cometió.

Clasificados

ID: 1399209

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx