Torreón
EL SIGLO DE TORREÓN Domingo 29 de oct 2017, 8:40am ... Anterior 6 de 15 Siguiente ...

Se mantienen a lado de Guillermo Anaya

Unión. Se reunieron la tarde del sábado en la Alameda Zaragoza de Torreón. (JOEL MENDOZA)

TORREÓN, COAHUILA.-
SIMPATIZANTES DE COAHUILA DIGNO MANIFIESTAN UNIÓN A EXCANDIDATO

Cientos de simpatizantes y militantes que hoy conforma el Frente Coahuila Digno, se reunió la tarde del sábado en la Alameda Zaragoza de Torreón para reafirmar su apoyo al excandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Coahuila Guillermo Anaya Llamas.

Junto con el abanderado panista estuvieron los excandidatos de los partidos Morena, Armando Tijerina; del Partido del Trabajo, José Ángel Pérez Hernández; y los independientes "Lucho" Salinas y Javier Guerrero.

Asimismo, asistieron empresarios, el candidato electo del PAN a la alcaldía de Torreón Jorge Zermeño, dirigentes y exdirigentes de los partidos que conforman el frente y ciudadanos provenientes del sector urbano y rural de la Comarca Lagunera.

Momentos antes del evento el excandidato panista Guillermo Anaya, sostuvo una entrevista con los medios de comunicación ante quienes aseguró tener buenas noticias en relación a la queja 141 presentada desde el pasado 6 de julio a la cual dio la razón ayer (viernes) la Comisión de Fiscalización y esperan que el lunes dictamine ya el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) donde se va a incrementar cerca de un 11 por ciento los gastos de campaña del PRI.

Lo anterior es muy importante por que es el último "clavo del ataúd" del PRI y de Riquelme.

Dijo no tener la menor duda que la queja 141 donde ya se había anunciado hace mucho tiempo que una vez que resolviera esta queja el INE (presentada hace ya casi cuatro meses y que de hecho se había pedido una excitativa para que lo resolviera), esta finalmente se hizo, primero en los elementos donde el PRI trata de engañar a la autoridad no declarando la producción de videos de spot, no declarando los desplegados declarando en contra de mi persona y dañando la imagen en mi candidatura en aquel entonces.

Lo anterior fue detectado por la Unidad de Fiscalización, la Comisión de Fiscalización y por supuesto tenemos la plena confianza de que el próximo lunes va a aprobarse sin duda; luego posiblemente el PRI se va a quejar pero los magistrados federales aunque lo intenten ayudar ya no podrán porque están totalmente acotados los recursos porque están bien sustentados.

Esto no es sólo un agravio que presenta Guillermo Anaya, sino que es un dictamen del INE que es el órgano electoral administrativo más importante de nuestro país, mismo quien va a decidir quien va a ser el próximo Presidente de la República el primero de julio de 2018, y entonces el Tribunal Federal ya no tiene posibilidades de estar desgastando su autoridad federal con el ánimo sólo de beneficiar al candidato del PRI, es decir como ya lo señale es el último "clavo del ataúd" del PRI y de Riquelme, aseguró Anaya Llamas.

Por otra parte, dijo no confiar en la imparcialidad del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Se mantienen a lado de Guillermo Anaya

Unión. Se reunieron la tarde del sábado en la Alameda Zaragoza de Torreón. (JOEL MENDOZA)


Etiquetas: elecciones coahuila

Más de Torreón

... Anterior Siguiente ...


30
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT