Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asaltan en la Torreón-Saltillo camión con turistas duranguenses; iban a McAllen

Tres sujetos abordaron el camión para someter al conductor y su ayudante, se les ordenó que siguiera la marcha; en tanto el tercero con amenazas despojaba a los pasajeros de dinero, joyas, documentos entre otras pertenencias.  (ARCHIVO)

Tres sujetos abordaron el camión para someter al conductor y su ayudante, se les ordenó que siguiera la marcha; en tanto el tercero con amenazas despojaba a los pasajeros de dinero, joyas, documentos entre otras pertenencias. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Aproximadamente 42 personas que se dirigían de la ciudad de Durango a McAllen, Texas, fueron interceptados y despojados de sus pertenencias la madrugada del sábado en la carretera Torreón-Saltillo a la altura del municipio de Parras de la Fuente, Coahuila.

Los afectados viajaban en un autobús de una empresa turística de Durango cuando a la altura de la carretera que lleva al municipio de Parras, fueron interceptados por un grupo de civiles armados que viajaban presuntamente en al menos un vehículo, del cual, con un reflector hicieron señales al conductor para que se detuviera.

Al suceder lo anterior el chofer imprimió velocidad a su unidad y dio aviso a los pasajeros de lo que estaba sucediendo, sin embrago, los asaltantes comenzaron a disparar al autobús, por lo que decidió detener la marcha.

Tres sujetos abordaron el camión para someter al conductor y su ayudante, se les ordenó que siguiera la marcha; en tanto el tercero con amenazas despojaba a los pasajeros de dinero, joyas, documentos entre otras pertenencias.

Luego de varios minutos, los asaltantes ordenaron al chofer detener la unidad para descender y subir nuevamente al vehículo que los escoltaba.

Momentos después el autobús observó una patrulla con agentes de la Policía Federal, División Caminos, a quienes informaron de lo sucedido.

Posteriormente, los afectados fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público de la Federación para interponer la denuncia correspondiente.

Leer más de Policiaca

Escrito en: inseguridad carrterera inseguridad Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tres sujetos abordaron el camión para someter al conductor y su ayudante, se les ordenó que siguiera la marcha; en tanto el tercero con amenazas despojaba a los pasajeros de dinero, joyas, documentos entre otras pertenencias.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1399060

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx