Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Standard y “Memo” Ochoa anhelan seguir en ascenso en Bélgica

El Standard Lieja de Guillermo Ochoa marcha en décimo lugar en la Liga de Bélgica. (Especial)

El Standard Lieja de Guillermo Ochoa marcha en décimo lugar en la Liga de Bélgica. (Especial)

NOTIMEX

El conjunto de Standard de Lieja, con el aporte del portero mexicano Guillermo Ochoa, anhela seguir en ascenso en la Pro League de Bélgica, una vez que este domingo le haga los honores al Waasland-Beveren.

Ochoa Magaña reconoció apenas en la semana que Standard ha tenido mayor equilibrio entre defensa y ataque y eso ha generado que los resultados positivos poco a poco comiencen a aparecer.

“Somos más decentes atrás y creamos mejores oportunidades al frente. El equipo empieza a mostrar regularidad y el nivel va en aumento”, manifestó Ochoa Magaña en conferencia con miras a este encuentro.

Los Rouches anhelan el triunfo en la cancha del Maurice Dufrasne para escalar posiciones, ya que por ahora se ubican en el décimo sitio con 16 puntos, pero con lo apretado de la clasificación una victoria le podría dar un impulso importante.

Su rival en turno, Waasland-Beveren se ubica en el sexto peldaño con 18 unidades y precisamente el deseo de “Memo” Ochoa y compañía es meterse entre los primeros seis lugares que le puedan permitir aspirar al título.

Como ha sido una costumbre en esta su primera experiencia en el balompié belga, Ochoa será titular en el arco del Standard y desea consumar su tercer cotejo de la Liga sin concebir gol, tarea complicada pero necesaria para ayudar con la victoria.

“Es importante no conceder goles. Si mantenemos el cero en el arco estaremos más cerca de poder ganar el juego”, reconoció el propio cancerbero jalisciense.

Leer más de Deportes

Escrito en: Standard Lieja

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Standard Lieja de Guillermo Ochoa marcha en décimo lugar en la Liga de Bélgica. (Especial)

Clasificados

ID: 1399057

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx