Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Celebra FRENTE su séptimo aniversario en Torreón

Carlos Pavón Campos, secretario general del FRENTE, dijo que hace siete años se les entregó la toma de nota y ya cuentan con más de 17 mil trabajadores afiliados.  (ARCHIVO)

Carlos Pavón Campos, secretario general del FRENTE, dijo que hace siete años se les entregó la toma de nota y ya cuentan con más de 17 mil trabajadores afiliados. (ARCHIVO)

FABIOLA P. CANEDO

El sindicato minero metalúrgico FRENTE celebra su VII aniversario de haber obtenido el reconocimiento legal con torneos de futbol y beisbol, así como una asamblea y la firma de un convenio con Peñoles para ampliar en 151 plazas nuevas la sección 74, que cuenta con más de mil trabajadores.

Carlos Pavón Campos, secretario general del FRENTE, dijo que hace siete años se les entregó la toma de nota y ya cuentan con más de 17 mil trabajadores afiliados.

Señaló que están enfocados en la seguridad, cuidar la vida de los trabajadores, por lo que se ha buscado reducir los accidentes fatales. No obstante, indicó que este año se han presentado tres.

Pavón dijo que el sindicato debe tener la capacidad de apostarle a la fuente de trabajo y no buscar cerrarla, sino promover el beneficio de los trabajadores a través del diálogo con la empresa.

"Nos preocupamos por la seguridad y el bienestar de los compañeros, pero tenemos una buena relación con la empresa sin ser un sindicato blanco, sino un sindicato responsable", comentó.

Leer más de Torreón

Escrito en: Sindicato Minero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Carlos Pavón Campos, secretario general del FRENTE, dijo que hace siete años se les entregó la toma de nota y ya cuentan con más de 17 mil trabajadores afiliados.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1399017

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx