Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Critican a Caixinha y Peña en el futbol de Escocia

Eduardo Herrera se mantiene como delantero dentro de la plantilla del Rangers de Escocia.

Eduardo Herrera se mantiene como delantero dentro de la plantilla del Rangers de Escocia.

AGENCIAS

El diario inglés "Daily Mail" criticó al portugués Pedro Caixinha, quien recientemente fue cesado como director técnico del Rangers de Escocia, esto por no haber clasificado a la Europa League y ser eliminado de la Copa de la Liga.

La directiva del conjunto escocés también fue criticada por haber fichado con una gran suma de dinero a un entrenador sin grandes logros en el futbol europeo.

El rotativo también hizo énfasis en el apoyo que otorgó la directiva durante el mercado de verano y criticó a las contrataciones que fueron hechas, en la que destacan la del futbolista mexicano Carlos "Gullit" Peña por quien desembolsaron 2.5 millones de euros.

Eduardo Herrera, otro de los mexicanos que militan en el club escocés, no fue tan criticado como Peña y le destacan sus dos goles en la temporada.

Con Graeme Murty como técnico interino, el equipo de Rangers, donde militan los mexicanos Eduardo Herrera y Carlos Peña, visitará hoy al Hearts, en duelo perteneciente a la fecha 12 de la Liga Premier de Escocia.

Después del despido del portugués Pedro Caixinha, Murty, estratega de las fuerzas básicas tomó el cargo del primer equipo a la espera de que Rangers pueda contratar a un nuevo timonel.

Por lo pronto, los Gears se meterán al Murrayfield Stadium con la intención de volver a la senda del triunfo en la campaña, ya que en sus últimos dos choques firmaron su eliminación en la Copa de la Liga ante Motherwell y un empate en la Premier frente Kilmarnock.

En lo que respecta a la tabla de la competición liguera, Rangers se ubica en el cuarto lugar con 18 unidades, lejos del líder, acérrimo rival y actual campeón, Celtic, que cuenta con 26. Hearts, por su lado, tienen 15 puntos en el séptimo escalón.

Leer más de Deportes

Escrito en: Pedro Caixinha Caixinha

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Eduardo Herrera se mantiene como delantero dentro de la plantilla del Rangers de Escocia.

Clasificados

ID: 1398870

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx