Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Disputan cuarta serie en la Liga Mayor de Beisbol

En disputa dos series atractivas el fin de semana

El equipo de Matamoros buscará esta tarde mantener su marca invicta jugando en casa. (Archivo)

El equipo de Matamoros buscará esta tarde mantener su marca invicta jugando en casa. (Archivo)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Ayuntamiento Matamoros pone en juego su récord invicto al enfrentar a los Generales de Durango, mientras que un clásico de la región, los Rieleros de San Pedro de las Colonias y los Sandilleros de Tlahualilo se verán las caras en la cuarta fecha de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna.

EN MATAMOROS

En su primer enfrentamiento de la temporada, los Generales de Durango se enfrentarán a Matamoros, que se mantiene invicto en la naciente temporada 2017 - 2018 de este añejo circuito invernal de la región Lagunera. Los Generales vienen de dividir honores ante San Pedro, en donde ambos equipos se repartieron victorias de visitante, los duranguenses buscan mejorar su marca como local al sostener ayer un juego nocturno en el estadio Francisco Villa, mientras que los dirigidos por Humberto Rocha tienen en mente seguir invictos en la campaña.

El pitcheo ha cargado con el peso de los Generales, destacando las labores de sus abridores Óscar Hurtado, Sergio Sierra y Rodrigo Valenzuela. En la ofensiva se les acaba de unir el profesional infielder Humberto Castro, quien llega a respaldar un ataque donde destacan Fernando Rodríguez, Michael Robles, Luis Ruiz e Isidro Piña. Por su parte, Matamoros cuenta con una ofensiva de mucho respeto, destacando los dominicanos Isaías Ascencio y Víctor Mercedes, así como el foráneo Irving Oviedo, quien es el líder de jonrones y uno de los mejores en carreras producidas. Hoy en punto de las 15:30 horas chocarán estos equipos en el Estadio Horacio Piña, de Matamoros.

CLÁSICO

Los Rieleros de San Pedro de las colonias vieron cortada su racha invicta como local el pasado domingo y ahora buscarán que los Sandilleros de Tlahualilo, quienes descansaron la semana anterior, paguen los platos rotos. Por primera ocasión en la temporada, la Unidad Deportiva sampetrina será escenario de un cotejo nocturno, al programarse el primer juego de la serie para hoy a las 19 horas. Los sampetrinos ocupan la tercera posición del standing con un récord de 4 ganados y 3 perdidos, ahora se medirán a Tlahualilo.

Horarios de juegos

La cuarta serie comenzó anoche en Durango.

* Matamoros y Durango se enfrentan hoy a las 15:30 horas.

* Hoy en San Pedro habrá juego nocturno a las 19:00 horas.

* Mañana en Pamplona a las 14:00 horas.

Leer más de Deportes

Escrito en: beisbol laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El equipo de Matamoros buscará esta tarde mantener su marca invicta jugando en casa. (Archivo)

Clasificados

ID: 1398867

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx