La i Laguna

El accidente deja como saldo dos lesionados y daños materiales de consideración

LA I LAGUNA

Escoltas del alcalde de la ciudad de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado, protagonizaron un accidente vial la mañana de ayer jueves, hay dos lesionados.

Accidente

Los hechos se registraron minutos después de las 9:00 horas, cuando una camioneta Dodge Ram, de color blanco, conducida por uno de los elementos de seguridad, se desplazaba sobre el bulevar Independencia, tomó la calle Galeana y le cortó la circulación de una camioneta Durango, en color azul, que circulaba por los carriles contrarios del bulevar Independencia.

Lesionados

Uno de los escoltas, de nombre Américo Guillermo Cruz Reyes, de 42 años, resultó con algunos golpes y fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

Por su parte, el conductor de la otra unidad involucrada fue identificado como Sergio Jesús Domínguez Troncoso, de 21 años de edad, fue trasladado en una ambulancia a un hospital de la localidad.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y personal de Tránsito y Vialidad acudió al lugar del accidente para brindar el apoyo.

Los agentes del departamento de Peritos tomaron conocimiento del accidente vial.

Responsable

El vehículo donde viajaban los escoltas aparece como el presunto responsable, ya que corta la circulación de la unidad particular, misma que se desplaza con la preferencia.

Asimismo, se informó que la camioneta afectada circulaba a exceso de velocidad y cambiando de carril, por lo que el conductor se hará acreedor a diversas multas.

Mientras que el chofer responsable fue presentado ante el juez calificador en turno del Tribunal de Justicia Municipal para que responda por los daños y las lesiones.

Presuntamente, el personal de seguridad del alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado, se dirigía a las instalaciones de la presidencia municipal como parte de sus labores cuando fue el accidente.

 CHOCAN

Escoltas del alcalde

Movilización

El accidente provocó la movilización de agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, también arribaron elementos de Tránsito y Vialidad y personal de Peritos.

 LESIONADOS

Uno de los escoltas y el chofer de la camioneta particular resultaron lesionados.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1398648

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx