La i Laguna

Chofer de autobús, discute con taxista

Le reclama y cae sin vida

LA I LAGUNA

El conductor de un autobús de pasajeros falleció luego de reñir con el chofer de un taxi de con el que previamente había tenido un altercado vial y protagonizaron una persecución que culminó en la colonia Aquiles Serdán, al poniente de Torreón.

De acuerdo con el reporte de las autoridades los hechos se registraron aproximadamente a las 19:30 horas en la calzada 20 de Noviembre y privada Carmen de dicho sector habitacional. Junto a al taxi y el camión quedó tendido el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que fue identificada como Candelario Álvarez Herrera, de 48 años de edad. Dicha persona conducía el autobús de pasajeros de la marca Mercedes Benz, color verde con blanco, con placas de circulación 017-818-D de Coahuila, de la línea Dalias. El taxista manejaba un vehículo Dodge Atos, color amarillo, de la línea Elite, con placas de circulación 4375-CUC de Coahuila. De acuerdo con testigos y un video que obra en manos de las autoridades, los conductores de ambas unidad sufrieron un percance vial y comenzaron a perseguirse. Fue a la altura de la privada Carmen y calzada 20 de Noviembre que ambas unidades se detuvieron y el chofer del taxi quebró los vidrios del autobús y subió al estribo del camión donde riñó con el conductor.

Posteriormente conductor del autobús cayó y quedó inmóvil junto al autobús ignorando si recibió algún golpe o sufrió algún ataque cardíaco.

 FALLECE

Sin vida

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja para brindar los primeros auxilios al codnuctor, sin embargo, éste ya no presentaba signos vitales por lo que se dio aviso al MP.

48

 AñOS

Tenía el hoy occiso, según una credencial de elector que traía entre sus ropas.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1398647

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx