Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Entregan trofeos a los mejores en la Liga Industrial de softbol

Representantes de equipos recibieron sus trofeos y placas de reconocimiento, de manos de los directivos de este tradicional circuito.

Representantes de equipos recibieron sus trofeos y placas de reconocimiento, de manos de los directivos de este tradicional circuito.

EL SIGLO DE TORREÓN

Reconociendo a los mejores desempeños de la temporada anterior, la Liga de Softbol Industrial y Comercial celebró días atrás la entrega de trofeos para los equipos campeones y los peloteros que encabezaron los departamentos de pitcheo y bateo.

GALARDONADOS

El acto se realizó durante la tradicional junta semanal en la que se dialogan los ajustes de la temporada y se confecciona el rol semanal, acudiendo los representantes de todos los equipos que toman parte en esta tradicional liga dominical del deporte de la pelota blanda. Fue el equipo Titanes el que se llevó los máximos honores al coronarse campeón de la categoría estelar, la Primera Fuerza en cuanto a la instancia de Playoff, luego de derrotar en la gran final a los Coyotes, mientras que en la temporada regular, el título fue para los Marisqueros de Playa Azul.

Dentro de la Segunda Fuerza "A", los profesores de la Sección 38 coronaron una gran temporada al adjudicarse el doble campeonato de temporada y Playoffs, venciendo en el juego titular al siempre competitivo escuadrón de Accesorios Tony. Por su parte, el equipo de El Gordo Rojas se llevó la doble corona de rol regular y postemporada, superando en ambas instancias a la Pescadería Mazatlán, que debió conformarse con un doble subcampeonato.

LÍDERES INDIVIDUALES

Salvador Saldívar se agenció la triple corona de bateo en una sensacional temporada con los Coyotes de la familia Flores, con quienes Saldívar tuvo un imponente .520 en promedio de bateo, produjo 20 carreras y conectó 7 jonrones, proclamándose el mejor aporreador de la Primera Fuerza. En cuanto al pitcheo, José Pérez, de Playa Azul, fue el campeón de juegos ganados con 12, Eloy Padilla del Deportivo Manuel Ayala Junior fue el campeón de ponches con 65 y José Pérez se llevó el campeonato de carreras limpias admitidas con efectividad de 2.240.

Luis David Peña del equipo La Vencedora fue el "champion bat" de Segunda Fuerza "A", mientras que Víctor Cruz de la sección 38 ganó el cetro de pitcheo. Arturo Vázquez de los Hermanos Albino y Dionisio Villasana del Gordo Rojas, fueron los campeones de bateo y pitcheo en Segunda Fuerza "B".

Leer más de Deportes

Escrito en: Softbol Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Representantes de equipos recibieron sus trofeos y placas de reconocimiento, de manos de los directivos de este tradicional circuito.

Clasificados

ID: 1398553

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx