Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Víctor y Héctor son Muy Padres

Elenco. Héctor Suárez Gomís, Víctor González, Dulce María y Mario Morán son los protagonistas de la telenovela Muy Padres. (ARCHIVO)

Elenco. Héctor Suárez Gomís, Víctor González, Dulce María y Mario Morán son los protagonistas de la telenovela Muy Padres. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Víctor González, Mario Morán y Héctor Suárez Gomís son los protagonistas de Muy Padres, una historia en la que los tres se han topado con la paternidad de formas distintas, pues mientras que Héctor y Víctor son padres en la vida real, Mario aún no ha tenido esta experiencia.

"No tengo el referente de tener un hijo pero esta historia me ha enseñado muchas cosas tanto personal como actoralmente, en lo personal me ha gustado conocer más a fondo las cosas por las que pasa un papá, las cosas a las que se enfrenta, siempre he dicho que quiero ser papá muy joven", expresó.

Al inicio de la historia, su personaje, "Alan de Garay" aparece como un hombre que siempre va tarde a la escuela con su hijo, y pese a que adora a su hijo, tiene problemas relacionados con el fallecimiento de la madre de su hijo y con la familia de ésta.

Por otro lado, Héctor Suárez da vida a "Ricardo Pérez", un padre con dos hijos en su primer matrimonio y uno más con su actual relación actual. El problema con la madre de sus hijos gira en torno a la pensión, lo que genera roces que afectan lo otro pero también en su problema para equilibrar ambas relaciones.

"Los papás hombres del día de hoy son mucho más emocionales, mucho más abiertos a sus sentimientos y mucho menos machos yo no recuerdo un sólo proyecto donde un papá le diga te amo a su hijo y se emocione realmente y llore con él, eso no pasaba, las historias han estado contadas a través de los ojos de las mujeres, creo que le viene muy bien a la televisión mexicana más que a la sociedad", dijo Héctor Suárez, quien asegura que su experiencia ha sido la misma que en casa en varias ocasiones.

"Creo que es bien importante no nada más representarlo en la historia, Víctor González, por ejemplo, está conectado con su hijo y cuando viene a visitarlo, todo el tiempo está tocándolo, abrazándolo; los niños de mi generación no están acostumbrados a sentir esa protección por parte de los papás, con las mamás la relación siempre ha sido distinta", agregó.

Víctor caracteriza a un hombre mujeriego, adinerado y sin ningún interés en los niños, hasta que llega una mujer a su puerta con Santi, quien jura que es su hijo y se lo deja mientras va en busca de unos papeles pero en realidad huye sin motivo aparente.

En la vida real Víctor es más bien un padre que se comunica con su hijo cada que puede, como comentó Héctor.

"Qué más quisiera yo que estar en casa pero hay que trabajar, esto también es parte de la enseñanza, es diferente estar aquí con los niños pero está padre también, es algo diferente en la televisión, hace muchos años que no hay una alternativa".

Muy padres también cuenta con las actuaciones de Dulce María (Pamela Díaz), Betty Monroe (Margarita Rivapalacio) y Fran Meric. Se transmite de lunes a viernes a las 8 de la noche por Imagen Televisión.

Qué más quisiera yo que estar en casa pero hay que trabajar, esto también es parte de la enseñanza, es diferente estar aquí con los niños pero está padre también”. — VÍCTOR GONZÁLEZ, actor

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Muy Padres Héctor Suárez Mario Morán Víctor González

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Elenco. Héctor Suárez Gomís, Víctor González, Dulce María y Mario Morán son los protagonistas de la telenovela Muy Padres. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1398542

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx