Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Thalía fue la que pagó el rescate: Ernestina

AP

México, DF.- Una de las dos hermanas de Thalía secuestradas en México en septiembre de 2002 reveló que fue la propia cantante y actriz quien pagó el rescate.

?Thalía lo pagó todo, y gracias a ella estamos vivas?, dijo Ernestina Sodi en declaraciones a la televisión y reproducidas el viernes por la prensa local.

?Mi hermana recurrió a todos los ahorros que poseía en México. Todo lo que tenía se fue (en pagar el rescate). Yo también pague con mis joyas?, explicó Sodi al programa televisivo La Oreja en declaraciones reproducidas ayer. Sin embargo no reveló las cifras.

Se especuló entonces que el monto habría sido de cinco millones de dólares.

Sodi recordó que la reina de las telenovelas dispuso de sus bienes debido a que sus cuentas en Estados Unidos, donde reside con su esposo el productor Tommy Mottola, se congelaron al hacerse público el caso de plagio.

Sodi y Zapata fueron secuestradas el 22 de septiembre cuando partían en su auto del teatro donde Zapata protagonizaba una obra. Zapata fue liberada 18 días después y Sodi a fines de octubre. Se publicó entonces que Thalía y su esposo, no aportaron al rescate.

?Hay muchas cosas que no he dicho... quizá algún día lo haga a través de un libro. Son historias que parecen sacadas de la ficción o de un sueño... por todo lo que pasamos... lo que pasé?, dijo Sodi.

?Estoy pagando las consecuencias... por ejemplo no vivo en mi país?, señaló la escritora que desde 2004 vive en Miami.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 139335

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx