Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ingresan al Cefereso tres por privación de la libertad

Traslado. Ingresan a cuatro reos al Cefereso, los trasladaron de Nuevo León. (ARCHIVO)

Traslado. Ingresan a cuatro reos al Cefereso, los trasladaron de Nuevo León. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Trasladan a cuatro reos a las instalaciones del Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso) número 14, de Gómez Palacio. A las 6:00 de la tarde del martes ingresaron al Cefereso número 14, cuatro personas sentenciadas, tres por secuestro y el cuarto por delitos contra la salud, todos trasladados del centro penitenciario de Nuevo León.

De los internos trasladados las autoridades federales no proporcionaron identidades, sin embargo de acuerdo con el informe de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Durango este traslado no representa riesgo para los demás internos ni para los habitantes de la zona.

El Cefereso número 14 cuenta con capacidad para más de dos mil 500 internos, está equipado con sistemas de tecnología avanzada, para garantizar la seguridad de los internos y además de los custodios, quienes han recibido capacitación especial para este tipo de funciones.

Este es el tercer traslado que se realiza al Cefereso de Gómez Palacio durante el presente año 2017, el último ocurrió el pasado mes de junio, cuando Ignacio Rentería Andrade, alias "El Cenizo", uno de los líderes del grupo criminal Los Caballeros Templarios, fue trasladado al Cefereso número 14, desde Morelia como por su probable responsabilidad en los delitos de Delincuencia Organizada.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Secuestros cefereso Cefereso GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Traslado. Ingresan a cuatro reos al Cefereso, los trasladaron de Nuevo León. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1393286

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx