Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Pérez correrá con un casco especial

Sergio Pérez usará un casco con la leyenda #FUERZAMÉXICO.

Sergio Pérez usará un casco con la leyenda #FUERZAMÉXICO.

AP

Sergio Pérez anunció ayer que para el Gran Premio de México utilizará una edición especial de su casco y dedicará su actuación a las víctimas del sismo que sacudió al país hace poco más de un mes.

Pérez dijo que participó en el diseño del casco que tiene la leyenda #fuerzaméxico en la parte posterior y los colores verde, blanco y rojo de la bandera mexicana en el interior.

"Es un casco dedicado a mi país para recordar que aún hay mucho por hacer, hay familias que perdieron sus casas y falta mucho para recuperar el México que todos conocemos", dijo Pérez, en una rueda de prensa. "Todos sabemos lo difícil que ha sido este año para México con todos los desastres que hemos vivido y quiero recordar a todo México y al mundo en general que todavía queda mucho por hacer"

El sismo del 19 de septiembre tuvo una magnitud de 7,1 grados y sacudió a varios estados del centro del país, donde dejó más de 350 muertos.

"Estaba en Guadalajara y me tocó ver todo, era impresionante y sabía que no podía quedarme así, entonces hablé con Carlos Slim y decidí que teníamos que hacer algo por obligación con mi gente", agregó el piloto de 27 años, que donó tres millones de pesos. "Lo que vivimos fue muy fuerte, pero también ayudó a conocer un México diferente, esto (el casco) es para recordarle a todo México que estamos unidos".

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sergio Pérez usará un casco con la leyenda #FUERZAMÉXICO.

Clasificados

ID: 1393237

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx