Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Ocon supera a Sergio Pérez en un partido de futbol

El equipo del 'Checo' perdió 19-16 ante el de Esteban Ocon.

El equipo del 'Checo' perdió 19-16 ante el de Esteban Ocon.

NOTIMEX

Los pilotos de la escudería Force India llevaron su rivalidad al terreno del futbol en la edición 2017 de la cascarita "De la pista a la cancha", en la que el equipo del francés Esteban Ocon superó 19-16 al del mexicano Sergio Pérez.

Por tercer año consecutivo se celebró el partido de futbol entre celebridades, el equipo blanco, dirigido por André Marín este año, pudo tomar revancha de la edición pasada en la que el conjunto azul de Raúl Orvañanos había salido campeón.

El encuentro fue de volteretas, por los azules, "Checo" se lució con tres goles en apenas 17 segundos, pero no fue suficiente para asegurar el triunfo y sucumbió ante su coequipero; sin embargo, todo quedó en la cancha y al final del juego ambos posaron con sombreros de charro y el mariachi de fondo.

Por el equipo blanco, estuvieron Esteban Ocon, Máscara Sagrada, Memo Rojas, Pietro Fittipaldi, Rubén Omar Romano, Toño Pérez, Gabriel Peñalba, el defensa argentino Guillermo Burdisso, Dante Gómez y Dulce Valente.

Por el Azul: Sergio Pérez, Tatiana Calderón, Pablo Barrera, Aquivaldo Mosquera, Alejandra Muñoz, Andrés Chitiva, Arturo Elías Ayub, Alfonso Celis, Abraham Calderón, Tinieblas Jr., Mauricio Cuero y Darío Burbano.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El equipo del 'Checo' perdió 19-16 ante el de Esteban Ocon.

Clasificados

ID: 1393210

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx