Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

La detienen por golpear a su bebé en Gómez Palacio

Proceso. Mujer es detenida en Gómez Palacio, por agredir a su pequeña de un mes de nacida. (ESPECIAL)

Proceso. Mujer es detenida en Gómez Palacio, por agredir a su pequeña de un mes de nacida. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Joven madre agrede brutalmente a su hija de un mes de nacida, además meses antes le fue retirada su hija mayor por el delito de omisión de cuidados.

La detenida por el cargo de omisión de cuidados y lesiones está identificada como Érika, de 29 años de edad, con domicilio en la calle Cuauhtémoc, de la colonia Pánfilo Natera, de Gómez Palacio.

BAJO RESGUARDO DEL DIF

La detención de la joven ocurrió durante el fin de semana luego de que vecinos del sector llamaran al número estatal de emergencias 911, para reportar que Érika estaba agrediendo a la pequeña y la recién nacida no paraba de llorar.

EN DESCUIDO Y VIOLENTADA

De inmediato agentes preventivos de la Policía Municipal se trasladaron hasta el domicilio de la mujer, donde encontraron a la bebé recostada sobre una cama, completamente desaseada, desnutrida y con múltiples lesiones a simple vista, por lo que aseguraron a Érika por su presunta responsabilidad de los delitos de violencia infantil y omisión de cuidados.

La pequeña recién nacida fue trasladada a las instalaciones del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) de Gómez Palacio, donde quedó bajo resguardo en la casa de protección a víctimas, lugar donde permanecerá hasta que se resuelva la situación legal de su madre.

 ANTECEDENTES

Cabe señalar que en el presente año 2017, Érika ya había enfrentado un proceso legal por el delito de omisión de cuidados en contra de su hija mayor, la cual continua bajo vigilancia del DIF municipal al comprobarse que la menor vivía en el abandono por parte de su madre.

Érika fue trasladada a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía de Lerdo donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público de la mesa de Delitos Sexuales y Contra la Familia para las investigaciones y donde se determinará su situación legal en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Proceso. Mujer es detenida en Gómez Palacio, por agredir a su pequeña de un mes de nacida. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1392962

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx