Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Reportero demanda a Yáñez

Pleito. El actor Eduardo Yáñez  le propinó una cachetada al reportero de El Gordo y la Flaca, por lo que fue demandado.

Pleito. El actor Eduardo Yáñez le propinó una cachetada al reportero de El Gordo y la Flaca, por lo que fue demandado.

NOTIMEX

El actor mexicano Eduardo Yáñez fue demandado en un tribunal de Estados Unidos por la cachetada que le propinó a un reportero de la cadena Univisión, el pasado 10 de octubre durante una alfombra roja en Los Ángeles, California, reportó el sitio web TMZ.

Paco Fuentes, del programa El Gordo y la Flaca, asegura que Yáñez lo golpeó tan fuerte, como se observa en un video, que provocó que las personas a su alrededor se quedaran congeladas, en estado de shock, según la demanda que TMZ asegura haber obtenido.

En la querella, Fuentes manifestó que Yáñez continuó amenazándolo y mirándolo fijamente en los momentos posteriores a la bofetada. El reportero está demandando a la estrella de las telenovelas por asalto, agresión y angustia emocional y pidió 200 mil dólares como indemnización o un castigo justo para Yáñez, el cual podría incluir meses en prisión.

Según la demanda, Yáñez no ha mostrado ningún remordimiento y ha tratado de justificar su comportamiento al señalar: "Mi vida privada no está en venta".

El actor, de 57 años, le propinó una bofetada a Fuentes luego de que éste le cuestionara sobre problemas con su hijo Eduardo Yáñez García, quien reside en Estados Unidos, y del porqué el protagonista de telenovelas como Fuego en la sangre no le pagaba los gastos de su auto dañado.

Yáñez se disculpó después públicamente durante el programa de El Gordo y la Flaca, pero aclaró que no era un perdón, mientras que Univisión emitió un comunicado en el que condenó el acto de violencia y expresó su total desaprobación.

Según TMZ, Yáñez también está bajo investigación por la policía de Los Ángeles.

200 MIL DÓLARES

pide de indemnización el reportero Paco Fuentes.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pleito. El actor Eduardo Yáñez  le propinó una cachetada al reportero de El Gordo y la Flaca, por lo que fue demandado.

Clasificados

ID: 1392877

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx