Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Gorditas laguneras los vuelven locos

ALDO MAGALLANES

Las gorditas laguneras se han vuelto muy populares en los últimos años, tan es así que varios famosos del país no han perdido la oportunidad de probarlas cuando vienen a la región por compromisos laborales.

Cantantes, actores, vloggeros y conductores han hablado de estos antojitos en entrevistas con El Siglo de Torreón o bien a través de sus redes sociales.

José María Valdez, exparticipante gomezpalatino de MasterChef México, confirmó que las gorditas de la región son una delicia para el paladar.

"Las gorditas de harina y las clásicas gorditas al carbón que casi casi están en todas las esquinas son mi debilidad y la de muchas personas", comentó.

El actor José Ron estuvo en Torreón el pasado fin de semana. Presentó una revista local en un evento. Antes de regresar a la Ciudad de México, subió una historia en Instagram en la que presumió unas gorditas que estaba por comerse.

El titular del canal de Youtube, La Ruta de la Garnacha, Eduardo Villar acudió a la Comarca con el fin hacer emisiones de diversos alimentos. Como era de esperarse le dedicó un buen espacio a las gorditas.

"El furor que tiene la gente de Torréon por las gorditas es muy elevado. La mayoría de las personas me dijeron, 'tienes que probar las gorditas y los lonches de adobada porque de verdad, los laguneros son gorderos de corazón'".

La actriz Daniela Luján cumplió uno de los objetivos que se propuso al visitar Torreón en enero pasado como parte de una campaña de un salón de belleza local. Ella quería comer gorditas de diversos guisos.

"Llévenme por gorditas de harina por favor", dijo a El Siglo de Torreón en una entrevista. Su deseo se cumplió ya que unos amigos de la actriz la llevaron a un conocido restaurante de la calzada Cuauhtémoc.

"Por fin unas gordiiitaaaas!!! (el lunes regreso a la dieta)", escribió Luján en una foto en la que aparece comiendo tales antojitos. La imagen la posteó en su cuenta de Twitter.

Fernando Santoyo, director del Festival Nacional de Cine de Torreón, comentó que gran parte de los actores que han venido a ediciones pasadas del festival han probado las típicas gorditas laguneras.

"Hemos llevado a comer gorditas a Ana Serradilla, Joaquín Cosío, José Antonio Bichir, Juan Manuel Bernal y Liz Gallardo, entre otros artistas. Todos han quedado fascinados y algunos hasta han pedido para llevar", expuso Santoyo.

 Daniela Luján.

Daniela Luján.

Eduardo Villar.
Eduardo Villar.
José Ron.
José Ron.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: gorditas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Daniela Luján.

Clasificados

ID: 1392873

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx