Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Iban a una fiesta y se 'estrellan' con muro del Puente Plateado

Choque. Fiesta termina en tragedia, jóvenes sufren accidente, hay 8 heridos.

Choque. Fiesta termina en tragedia, jóvenes sufren accidente, hay 8 heridos.

EL SIGLO DE TORREÓN

Tres lesionados graves y cinco estables fue el resultado de un aparatoso accidente registrado a las 5:40 de la madrugada del lunes debajo del Puente Plateado.

El accidente ocurrió cuando siete jóvenes salieron de un antro de Gómez Palacio para dirigirse a una fiesta en un domicilio de la colonia Las Alamedas, de Torreón, y abordaron un auto Uber fuera de servicio, de la línea Versa, en color blanco, manejado por Manuel de 28 años de edad, mismo que circulaba por el bulevar Miguel Alemán a exceso de velocidad y al tomar la parte baja del puente plateado para tomar el bulevar río Nazas, perdió el control del auto y se impactó aparatosamente contra uno de los muros del puente plateado, terminando todos los pasajeros lesionados y el copiloto atrapados en la unidad.

Hasta el lugar arribó el personal de Bomberos, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, tanto de Torreón como de Gómez Palacio, quienes realizaron las maniobras para sacar al joven del vehículo y brindarles los primeros auxilios.

Los lesionados fueron identificados. Fueron trasladados a las instalaciones del Hospital General, clínica 41 y la Cruz Roja de Gómez Palacio, en tanto el chofer quedó a disposición de Tránsito Terrestre, quien deslindará las responsabilidades.

En la unidad, las autoridades localizaron múltiples botellas y botes de bebidas embriagantes e incluso el conductor del Uber resultó con aliento alcohólico.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Choque. Fiesta termina en tragedia, jóvenes sufren accidente, hay 8 heridos.

Clasificados

ID: 1392600

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx