Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hiere de balazo a su agresor en ejido de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Menor de 15 años protagoniza riña y hiere de bala a quien agredía. Los hechos ocurrieron la noche del domingo en calles del ejido Pastor Rouaix, de Gómez Palacio.

Fue alrededor de las 8:30 de la noche del domingo que se activó el Código Rojo luego de que se reportaran detonaciones de arma de fuego en el citado ejido además de un herido de bala.

Al lugar se trasladaron los agentes de la Policía Municipal Rural quienes aseguraron en el lugar a César Alejandro de 15 años con domicilio en ejido Jaboncillo a quien le encontraron un arma corta así como a Daniel de 25 años de edad, quien estaba golpeado y presentaba un rozón de bala en la pierna por lo que lo trasladaron en una unidad hasta un hospital de la localidad.

De acuerdo a las primeras declaraciones ambos jóvenes se encontraban en una celebración y en un momento comenzaron a discutir cuando César sacó de entre sus ropas el arma y le disparó a Daniel terminarlo por herirlo.

Tras ser dado de alta Daniel quedó detenido junto con César y será en las próximas horas que el Ministerio Público determine su situación legal.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1392599

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx