Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Águilas dominan a los Pieles Rojas

El corredor Corey Clement, de las Águilas de Filadelfia, anota un touchdown en una recepción. (AP)

El corredor Corey Clement, de las Águilas de Filadelfia, anota un touchdown en una recepción. (AP)

AP

Las Águilas de Filadelfia vencieron 34-24 a Pieles Rojas de Washington, en juego de Lunes por la Noche que cerró la actividad de la Semana 7 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

El mariscal de campo de las Águilas, Carson Wentz, conectó cuatro pases de anotación y guió a su equipo a su quinta victoria consecutiva y ponerse con record de 6-1, el mejor equipo de la temporada 2017 de la NFL.

Pieles Rojas se colocó en ventaja con pase de Kirk Cousins a Chris Thompson de siete yardas para abrir el marcador. El mariscal de campo de Washington lanzó para 303 yardas y tres pases de anotación, los otros dos fueron a Jordan Reed.

Por aire, Mack Hollins con su única recepción, sumó 64 yardas y anotó, mientras que el ala cerrada Zach Ertz completó 89 y también anotó. Corey Clemente fue el otro objetivo de Wentz en envío de nueve yardas a las diagonales y Nelson Agholor al inicio del último cuarto de 10 yardas.

Vernon Davis, de Pieles Rojas, completó cuatro pases para 67 yardas y por tierra Thompson corrió para 38, más que Rob Kelley, el primero corredor, que solo sumó 10.

Washington se coloca con marca de 3-3, empatado en segundo lugar de la División Este con los Vaqueros de Dallas, su rival del próximo domingo en Arlington. Las Águilas descansarán y regresarán a la actividad en la semana 9 ante Broncos de Denver.

Leer más de Deportes

Escrito en: Eagles

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El corredor Corey Clement, de las Águilas de Filadelfia, anota un touchdown en una recepción. (AP)

Clasificados

ID: 1392549

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx