Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Dan espacio a los alumnos de pirograbado

Apoyan. Mujeres Salvando Mujeres dan espacio a alumnos de pirograbado del DIF. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Apoyan. Mujeres Salvando Mujeres dan espacio a alumnos de pirograbado del DIF. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Como parte de las actividades del mes de la lucha contra el cáncer de mama, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, instaló un módulo de venta en la expo Gran Bazar" organizada por la asociación civil "Mujeres Salvando Mujeres", brindó un espacio a los alumnos de pirograbado para que pusieran a la venta sus obras en la Expo Gran Bazar que desarrolla en el lobby de la Feria de Torreón.

El objetivo fue el de poner al alcance del público en general los trabajos realizados por alumnos del taller de pirograbado que ofrece la institución.

Guillermo Covarrubias Castro director del DIF manifestó que con la venta de los artículos que realizan los alumnos del Centro de Capacitación del Trabajo de Talleres Tonantzín, se convierte en una oportunidad de poder contar con un ingreso para el sustento de sus familias, por ello la importancia de participar en cada foro que realicen las asociaciones civiles.

"Queremos agradecer a la asociación civil Mujeres Salvando Mujeres que nos brinda la oportunidad de participar con un stand para la venta de los cuadros de nuestros alumnos, de esta forma participamos en una dinámica de ganar-ganar".

Los trabajos realizados tienen un costo en el mercado desde los 200 hasta los 3 mil pesos, fueron cerca de 32 obras, hay una existencia de 80 propuestas para su venta en el taller de pirograbado ubicado en las antiguas instalaciones del DIF.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apoyan. Mujeres Salvando Mujeres dan espacio a alumnos de pirograbado del DIF. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1392503

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx