Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Ayuntamiento Lerdo

Contempla Lerdo en 2018 proyectos por dos mil mdp

Propuestas. Alcaldesa María Luisa González Achem presentó propuestas de obra e infraestructura ante dependencias federales. (CORTESÍA)

Propuestas. Alcaldesa María Luisa González Achem presentó propuestas de obra e infraestructura ante dependencias federales. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

En la ciudad de México, la alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem presentó propuestas de obra e infraestructura ante diversas dependencias de la federación por monto de más de dos mil millones de pesos y aseguró que se reforzaron las gestiones para que el paquete se concrete en beneficio de los lerdenses.

Un multideportivo para Villa Nazareno, recursos para rehabilitación del mercado ¨Donato Guerra, además de fondos para un puente, expusimos además la situación del laudo de extrabajadores para contemplar algún recurso ante Hacienda que pudiera ayudarnos para cumplir en este compromiso, expuso la ejecutiva de la Ciudad Jardín.

González Achem, mencionó que se reunió con el diputado de la Comisión del Deporte, en una reunión de presidentes y con Jorge Carlos Ramírez Marín, así como con legisladores federales de Durango, con César Camacho, y de manera afortunada nos escucharon y nos atendieron.

En estos momentos, señaló, se integra el proyecto de Ley de Ingresos de la federación y aproximadamente el 15 de noviembre se estará integrando el proyecto de la Ley de Egresos para el año 2018, por lo que consideró que la visita a la Ciudad de México fue en muy buen tiempo, esperando que las propuestas realizadas puedan ser incluidas para la autorización de recursos.

El multideportivo Villa Nazareno es una de las obras que más interesan, al tratarse de una comunidad apartada de la cabecera municipal, carece de espacios para el esparcimiento y activación física de niños y jóvenes.

Los recursos solicitados para el Mercado Donato Guerra, por el orden de los 7 millones de pesos, serán aplicados en la rehabilitación y mantenimiento de la nave, pues la representación de los locatarios ha advertido ya sobre algunas cuarteaduras en la estructura del inmueble, lo que hace urgente la aplicación de recursos en este sentido.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Propuestas para fondos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Propuestas. Alcaldesa María Luisa González Achem presentó propuestas de obra e infraestructura ante dependencias federales. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1392241

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx