Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Sagarpa

Hoy abre el Cader de Sagarpa para reinscripción al Proagro

Proagro. El propietario o su representante debidamente acreditado deberá contar con toda la documentación requerida. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Proagro. El propietario o su representante debidamente acreditado deberá contar con toda la documentación requerida. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

Abrirá hoy el Centro de Apoyo para el Desarrollo Rural (Cader) en Lerdo para reinscripción al Proagro. El propietario o su representante debidamente acreditado, debió haber sembrado el predio en 2017, su unidad productiva no debe rebasar las 20 hectáreas y presentar la documentación original y copia legible.

En el caso de las personas físicas, deberán acreditar la propiedad del predio, boleta de pago de agua para predios ubicados en los distritos de riego, identificación oficial vigente, CURP, comprobante de domicilio, documento donde se especifique el número de cuenta bancaria y su CLABE.

En el caso de las personas morales deberán presentar identificación oficial vigente del representante, CURP del representante legal, cédula de identificación fiscal de la persona moral, copia del acta constitutiva, poder otorgado al representante para actos de administración conforme a la legislación del Estado, comprobante de domicilio de la persona moral, estado de cuenta bancaria donde se especifique número de cuenta bancaria con CLABE y Relación de Beneficiarios de la persona moral.

Es obligatorio para ambos tipos de persona presentar un croquis del predio para facilitar su georreferenciación, que se realizará en la misma ventanilla, así como proporcionar un número telefónico -sea móvil o fijo- y de ser posible un correo electrónico.

Indicó que una vez concluido el trámite, el propietario del predio recibirá un acuse y será la Dirección General de Operación y Explotación de Padrones, como unidad responsable del componente, quien otorgará la calidad de ser reconocido como parte de la población elegible del Proagro y gozar de los beneficios de este programa.

José Armando García Triana, delegado de la Sagarpa en la región Lagunera, enfatizó que con esto se ampliará la capacidad de liquidez a los trabajadores del campo.

Fechas

Según informes oficiales de Sagarpa:

⇒ La atención será del 23 de octubre al 2 de noviembre en el Cader Lerdo.

⇒ Los días 23 y 24 de octubre en Cader Torreón.

⇒ Los días 25, 26 y 27 de octubre en el Cader de Simón Bolívar y; Los días primero, dos y tres de noviembre en el Cader de Nazas.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Cader proagro sagarpa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Proagro. El propietario o su representante debidamente acreditado deberá contar con toda la documentación requerida. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1392238

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx