Finanzas Mercados Financieros Inflación Torreón Cartera de Huevo

Facilitarán la colocación de personal en Torreón

Notimex

Gómez Palacio, Dgo.-El Secretario de Fomento Económico del estado de Durango, Ricardo Armando Rebollo Mendoza, confirmó que sí se instalará en este municipio una empresa finlandesa dedicada a la fabricación de elevadores.

En entrevista, dijo que los trabajos para la construcción de la nueva planta iniciarán en un par de meses, y se estima que la inversión sea de unos 30 millones de dólares y generará 200 empleos.

Expuso que aunque no se tiene una fecha específica para que dicha empresa comience a operar, se confía en que será este mismo año.

Indicó que realizó una gira de trabajo por el municipio de Lerdo a invitación de la alcaldesa Rosario Castro Lozano, quien pretende cumplir su oferta de campaña de fomentar seis mil nuevas plazas laborales.

Admitió que esa es una prioridad en ese municipio, y se pretende recuperar una parte de los diez mil empleos que en Lerdo se perdieron durante el año 2000 a la fecha.

El funcionario estatal mencionó que sostiene pláticas con empresarios para que observen las ventajas de instalarse en esta zona de la Comarca Lagunera de Durango.

Leer más de Finanzas

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 139218

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx