Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Juegos de alarido en Magisterial de softbol

Los lanzadores tuvieron que apretar el brazo en el momento apremiante, ya que los juegos resultaron bastante cerrados y emocionantes. (Especial)

Los lanzadores tuvieron que apretar el brazo en el momento apremiante, ya que los juegos resultaron bastante cerrados y emocionantes. (Especial)

EL SIGLO DE TORREÓN

Choques de alto calibre y con dramáticas definiciones se registraron durante la tercera jornada de la temporada en la Liga de Softbol Magisterial de la sección 35 del SNTE, el circuito más numeroso de Latinoamérica con más de 100 equipos participantes.

POR LA MÍNIMA

Dentro de los resultados de la tercera jornada en la categoría de Primera Fuerza, los Castores FICA de la UJED sorprendieron al potente conjunto de la Secundaria 1 de Torreón, al doblegarlos por apretado marcador de 5 carreras a 4, con sólido pitcheo de Jesús Herrera Vitela, quien aceptó 5 imparables, 2 de ellos del juvenil Daniel Torres. Por los ganadores, Eduardo Ramírez conectó 2 hits, aunados a dobletes de Cristian campos y Salvador Saldívar. Cargó con el revés, Omar Torres, que fue relevado por Humberto Aguilera.

En la primera entrada, Educación Física de Coahuila anotó en 4 ocasiones para finalmente vencer a la delegación D - I - 36 de La Loma, Durango, por dramático score de 7 carreras a 6, llevándose el triunfo José Luis Aguilar, a pesar de que aceptó cuadrangular de Flavio Ponce y dobletes de Aristeo Castillo y Marino Antúnez. Por los ganadores, Ramsés Lomas e Iván Palacios produjeron la mayoría de las carreras ante los lanzamientos del derrotado Román Valdez.

MÁS SCORES

Los Buitres de la SEDU aprovecharon 6 costosos errores de la Secundaria 9 de la colonia Jacarandas, para propinarles una dolorosa derrota por pizarra de 8 carreras a 7, con pitcheo ganador de Ringo Ortiz que relevó a partir de la cuarta entrada. Diego Moreno con cuadrangular y sencillo, más doblete de Juan Albino, apoyaron a los ganadores. Geovanni Gómez conecto 3 imparables por los derrotados.

Con bateo oportuno de Rolando Valdez y Ernesto Castañón, la Escuela Secundaria Técnica 92 de la colonia San Felipe sigue su buena racha en la Segunda Fuerza "D", deshaciéndose en esta ocasión del CETIS 47 de Gómez Palacio por marcador de 7 carreras a 5, con picheo de Víctor Enríquez.

El mejor bateador de los derrotados fue Juan Ortega, perdiendo al lanzar toda la ruta, el veterano Mario Chávez, quien aunque se fajó sobre la lomita, no pudo detener a los artilleros.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los lanzadores tuvieron que apretar el brazo en el momento apremiante, ya que los juegos resultaron bastante cerrados y emocionantes. (Especial)

Clasificados

ID: 1392171

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx