Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Domm prepara nuevo proyecto sin Camila

Oportunidad. El vocalista de la agrupación, reveló que están por iniciar un proyecto diferente al de Camila.

Oportunidad. El vocalista de la agrupación, reveló que están por iniciar un proyecto diferente al de Camila.

AGENCIAS

Pese a que la agrupación Camila ha recibido grandes reconocimientos a lo largo de más de 14 años desde que salieran al mercado, Mario Domm, su vocalista y fundador, quiere jugar con la música de tal manera que pueda llegar a otros mercados. En entrevista afirmó que, si bien el grupo no se separa, sí descansará unos meses para darle prioridad de la mano de Pablo, su compañero en el grupo, así como de voces nuevas, a un proyecto que verá la luz en enero.

"Estamos por comenzar un proyecto nuevo, ya les pasaré el chisme entero. El nombre todavía no lo puedo decir hasta enero, pero llevamos trabajando ya dos años en él. Camila va a seguir siendo Camila, hay que aclarar eso porque siempre lo digo y en titulares es Camila se deshace y no, simplemente estamos comenzando un lado B, una historia nueva con otros nombres y con otros integrantes y en otro idioma. Aparte del español, son dos o tres idiomas en lo que lo vamos a hacer", adelantó con emoción.

El productor explicó que quiere darse la oportunidad de trabajar con personas con mucho talento que se ha encontrado a lo largo de su carrera, además de subrayar que aun cuando muchos artistas apuestan actualmente por el género urbano o a los reencuentros, son ideas que no cruzan nunca por su mente.

"Siento que con la música urbana de repente todo mundo sugiere, cosa que nosotros no vamos a hacer, no nos sentimos ni nos identificamos con la idea. También sugirieron alguna vez hacer un reencuentro con Samo y tampoco va a suceder, no me gusta ver hacia el pasado".

"Hay un momento ahorita de reencuentros y de añoranza y de nostalgia con la cual no comulgo", dijo.

Agregó: "Entiendo que esta nueva ola de las bandas se juntó para volver a hacer una gira, lo cual está muy lindo y es muy respetable, pero no veo futuro en eso, no veo que la música mexicana vaya a evolucionar gracias a esto. Hay que volver a hacer canciones inéditas, que tengan sustancia y diferencia porque si no, no nos van a voltear a ver en el mundo", finalizó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Mario Domm Camila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Oportunidad. El vocalista de la agrupación, reveló que están por iniciar un proyecto diferente al de Camila.

Clasificados

ID: 1392161

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx