Regionales
EL SIGLO DE TORREÓN Domingo 22 de oct 2017, 6:46pm ... Anterior 7 de 8 Siguiente ...

Niño le lanza compás a compañero de clase y le daño un ojo

La señora, que por razón obvias pidió no revelar su identidad, hizo el llamado a las autoridades educativas, para que se haga una investigación.

MATAMOROS, COAH.-

En riesgo de perder la visibilidad en un ojo se encuentra un menor de 10 años de edad, luego de que se presentará un accidente en el salón de clases, pero no recibió la atención médica rápidamente ya que el personal docente de la escuela no le dieron importancia.

El incidente se registró el pasado 14 de septiembre en la escuela Melchor Múzquiz de Matamoros, cuando el afectado y un compañero del salón jugaban y este último le lanzó un compás y la punta le “pegó” en un ojo.

El problema fue que pese a que el niño se quejaba que le dolía y no paraba de llorar, ni la maestra ni la directora de la institución, lo llevaron para que lo revisará algún médico, trataron de calmarlo comprándole unas gorditas y según cuenta la madre del menor, cuando llegó a su casa y le platicó lo ocurrido ella lo revisó y tenía el ojo (iris) de diferente color al del otro, por lo que de inmediato se trasladaron a clínica de Seguro Social de Matamoros, quienes a su vez lo refirieron a otra clínica de Torreón y luego le dieron el pase la Clínica de Especialidades, número 71.

Afortunadamente le pudieron salvar el globo ocular, pero tiene dificultades para ver, ya que según los primeros exámenes que se le realizaron presenta una grave lesión y los doctores lo valorarán para realizarle una intervención quirúrgica y de revertir el daño.

La señora, que por razón obvias pidió no revelar su identidad, hizo el llamado a las autoridades educativas, para que se haga una investigación al considerar que se cometió una negligencia por parte del personal escolar, además de que se atienda al niño que provocó el accidente, ya que tiene problemas de conducta.

Niño le lanza compás a compañero de clase y le daño un ojo

La señora, que por razón obvias pidió no revelar su identidad, hizo el llamado a las autoridades educativas, para que se haga una investigación.


Etiquetas: accidentes

Más de Regionales

... Anterior Siguiente ...


3
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT