Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

¡Vienen con todo!

Teo González y Jorge Falcón traerán a Torreón su gira denominada, Dos comediantes de cuidado

¡Vienen con todo!

¡Vienen con todo!

ALDO MAGALLANES

Teo González y Jorge Falcón se han vuelto, “Dos comediantes de cuidado”. Juntos son capaces de hacer reír hasta a la persona más amargada.

Desde hace unos meses, los comediantes emprendieron dicha gira que los traerá a Torreón el cinco de noviembre. Teo González y Jorge Falcón hablaron con El Siglo de Torreón de su visita y sus proyectos.

PROMETE ‘ATARANTAR’ A LAGUNEROS

La Comarca Lagunera siempre ha consentido a Jorge Falcón, tan es así que cada que viene le va muy bien y espera que ocurra lo mismo el día cinco de noviembre. En entrevista con El Siglo de Torreón desde su hogar, el comediante comentó que ya tiene todo listo para presentarse en la región al lado de su buen amigo, Teo González.

“La última vez que Teo y un servidor estuvimos en su ciudad fue en 2015 y nos recibieron de maravilla. Ahora, vamos con la nueva gira que ha logrado llenos totales y que nos servirá para reencontrarnos con ustedes; seguramente los vamos a atarantar de tantas risas”, comentó.

Falcón externó que tanto él como Teo ofrecerán novedades a los laguneros que acudan al teatro en el que se presentarán. Aclaró que ofrecerán humor de calidad. “Con nosotros no hay leperadas, tan sólo comedia fina. Por mi parte, me la voy a rifar con lo que tengo para hacerlos pasar una noche increíble. El show se divide en tres actos: El de Teo, el mío y un sketch juntos”, reveló. Para Jorge, laborar con el ex futbolista ha sido una experiencia gratificante. Dijo que cuando se juntan, “somos dos comediantes de cuidado”, tal y como indica el título de su tour.

“Teo González es un gran compañero, he aprendido mucho de él. Trabajamos muy agusto, siempre en un ambiente de camaradería y apoyo”, externó. Por otro lado, el comediante informó que agosto y septiembre tuvo varios problemas aunque no reveló cuáles. “Fueron tiempos difíciles pero ya estamos mejor, ya listos para cerrar el año con broche de oro. Tenemos trabajo y además como dicen por ahí, ‘Siempre sale sol’”. Jorge Falcón explicó que ha aprendido a burlarse de sí mismo, “Tengo los ojos pegados, mi nariz es un monumento al moco de guajolote, ya pinto canas, estoy robustito... A mi mamá le vinieron los ascos hasta que nací; con decirles que el pañal me lo ponía en la cara”.

El comediante confesó que estudió odontología, sin embargo, sólo se dedicó un tiempo a esa profesión.

DISFRUTA HACER REÍR

Teo González es el mismo arriba y abajo del escenario. Disfruta provocar sonrisas no sólo a sus seguidores sino también a sus seres queridos. A diferencia de ciertos comediantes que se vuelven serios cuando termina su trabajo, Teo siempre ha optado por mostrarse feliz en donde sea tan es así que no le molesta si sus fans le piden selfies en el súper mercado o en algún restaurante.

“Hay compañeros que incluso llegan a ser majaderos con la prensa y la gente o simplemente se vuelven agrios cuando no están chambeando; ése no es mi caso, a veces ando en la calle y me gritan ‘mic mic’ lo cual no me molesta ni tampoco tomarme fotos con las personas. “Es más, una vez, una persona me paró y me dijo, ‘Cuéntame un chiste’ y le contesté a manera de broma: ‘O sea que si topas al ‘Canelo’ le vas a pedir un gancho al hígado’, nos soltamos riendo los dos. Yo disfruto mucho atender al público”, dijo en entrevista con El Siglo de Torreón.

El artista habló de la presentación que ofrecerá el cinco de noviembre en un teatro de la localidad junto a Jorge Falcón. Ambos realizan una gira por el país denominada Dos comediantes de cuidado. “En Torreón siempre nos tratan de lujo y esperamos que esta vez no sea la excepción. Vamos Jorge y un servidor con un show muy bien estructurado, comprobado y divertido”, expuso vía telefónica. El nacido en el estado de Guanajuato dijo que siempre ha admirado el trabajo de Falcón, a quien considera un, “decano de la comedia”.

“Jorge cuenta con 44 años de trayectoria, me lleva 10 porque yo apenas llevo 34. Es un cómico clásico, porque han habido muchos que llegan y se van y él llegó para quedarse en los escenarios. Jorge me ha ayudado a incrementar mi madurez como artista”, expresó. González externó que no se puede quejar ya que no ha parado de trabajar durante todo el año. Aparte de la gira con Falcón, realiza otra al lado de la “India Yuridia”.

“Pese a que no estoy en la TV, gracias a las redes sociales sigo muy vigente. Hay mucha constancia en cuanto a eventos; estoy con Jorge, con Yuridia y con mis presentaciones personales”, dijo. Por otro lado, Teo González lamentó que tuvieran que ocurrir los sismos de septiembre para que los mexicanos se unieran.

“Es lamentable que para sacar lo mejor de nosotros tenga que ocurrir una tragedia de este tamaño. Los mexicanos unidos no hay quien nos pare, si continuamos con esta actitud este país podría llegar a ser otro”, comentó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Teo González Jorge Falcón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

¡Vienen con todo!

Clasificados

ID: 1392036

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx