La i Laguna

HERIDO DE GRAVEDAD

Deja un fuerte accidente vial

LA I LAGUNA

Dos personas lesionadas y daños materiales por más de 200 mil pesos quedaron luego de un accidente vial, ocurrió por la madrugada del sábado en el cruce de la calle El Siglo de Torreón y la avenida Morelos de Torreón.

Fuentes del Tribunal de Justicia Municipal señalaron que los hechos se registraron cuando una camioneta marca Dodge impactó a un Chevy en su costado izquierdo.

No respeta preferencia

Peritajes marcaron que la camioneta iba de norte a sur por la calle El Siglo de Torreón, al llegar a la avenida Morelos, el chofer no realizó el alto que le correspondía e impactó de lleno al automóvil compacto, mismo que se proyectó contra una señal de alto, un poste de alta tensión y tres tubos de protección, quedando a centímetros de una vivienda.

Chofer queda "grave"

El conductor del vehículo Chevy fue llevado de urgencia hasta el IMSS No. 16, quedó internado con varias lesiones y se le reportaba "grave" hasta la tarde del sábado.

Por su parte, el chofer de la camioneta Dodge fue llevado a un hospital particular para ser revisado, en un par de horas fue dado de alta.

El accidente además generó un corte de energía de varias horas en el sector, pero fue reparado para el mediodía del sábado.

Al lugar del accidente acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos para limpiar los líquidos de motor y restos de carrocería; también se contó con el apoyo de personal de Protección Civil y de agentes de Vialidad.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Sin precaución

El conductor de la camioneta no frenó cuando llegó al cruce con la avenida Morelos, lo que ocasionó que el impacto con el automóvil Chevy tuviera consecuencias graves.

 DATOS

Daños

Los habitantes de una vivienda de la avenida Morelos indicaron que se les afectó en la banqueta, además de que perdieron una canastilla de basura y dos postes.

210

 MIL PESOS

Fue la estimación de daños materiales que resultaron luego del percance vial.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1392025

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx