La i Laguna

Deja un motociclista de 16 años lesionado

Percance fue en Gómez Palacio

LA I LAGUNA

Un joven de 16 años que viajaba en una motocicleta resultó gravemente lesionado al participar en un accidente vial en el municipio de Gómez Palacio, actualmente se encuentra hospitalizado.

Accidente

Los hechos se registraron minutos después de las 8:00 de la noche del viernes en el cruce de las calles Mandarinas y Coyotes de la colonia Parque Hundido.

Fue luego de un reporte al número estatal de emergencias 911, que el personal de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal arribó al lugar.

En el percance participó una camioneta Chrysler Town Country, modelo 1999, en color negro, con placas de Onappafa, la cual era conducida por Eduardo Misael, de 22 años de edad.

La otra unidad involucrada era una motocicleta marca Italika modelo 2015, de color guinda, sin placas de circulación, la cual era conducida por Álvaro Martínez González de, 16 años de edad.

El menor presentaba lesiones diversas, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, la cual lo traslado a las instalaciones del Hospital General donde su estado de salud se reportó como delicado.

El conductor de la camioneta fue llevado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado y puesto a disposición del Ministerio Público en calidad de presentado, ya que aún no se deslindan las responsabilidades.

 CHOQUE

Responsable

El personal de Peritos no logró determinar cómo ocurrió el accidente, ya que ambos vehículos fueron movidos de su posición original y existen múltiples versiones sobre lo sucedido.

16

 AñOS

El menor lesionado fue identificado como Álvaro Martínez González, de 16 años de edad.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1392023

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx