Regionales
LA I LAGUNA Domingo 22 de oct 2017, 4:20am ... Anterior 5 de 8 Siguiente ...

Invade banqueta y no hacen nada


Desde hace alrededor de 16 años los vecinos de la colonia Ejidal de Matamoros han denunciado la obstrucción del paso por la banqueta por parte del propietario de un local de comida.

Las personas dijeron que se adueño completamente del área, pues construyó asadores en ambos lados de la calle, incluso hasta colocó una alacena, lo que impide totalmente el paso para las personas o ocupa también un área verde que en donde se localiza el monumento a Lázaro Cárdenas, para colocar las mesas.

El negocio se localiza en la esquina de la calle Jesús González Herrera y Cuauhtémoc, casi en la esquina del Hospital General.

Los quejosos mencionaron que durante todos estos años han acudido con los alcalde en turno, a las oficinas de Obras Públicas, Ecología, en la Secretaria del Ayuntamiento, sin que hasta ahora ningún funcionario haga algo al respecto, lo que confirma la versión del dueño del negocio, quien argumenta que no pasará nada ya que tiene influencias en la presidencia.

 DENUNCIAN QUE

Influyente

Los vecinos dicen que todos estos años han denunciado pero autoridades no hacen nada, lo que les confirma lo que el comerciante dice, que tiene influencias en la presidencia.

Fotos:La i

Tel.- 7166012




Más de Regionales

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT