Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidente en Gómez Palacio deja un menor lesionado

EL HERIDO FUE ENVIADO AL HOSPITAL GENERAL

Atención. El menor fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General.

Atención. El menor fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 16 años que viajaba en una motocicleta, resultó gravemente lesionado al participar en un accidente vial en el municipio de Gómez Palacio, actualmente se encuentra hospitalizado.

Los hechos se registraron minutos después de las 8:00 de la noche del viernes en el cruce de las calles Mandarinas y Coyotes de la colonia Parque Hundido.

Fue luego de un reporte al número estatal de Emergencias 911 que el personal de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal arribó al lugar.

En el percance participó una camioneta Chrysler Town Country, modelo 1999 en color negro con placas de Onappafa, la cual era conducida por Eduardo Misael Pérez Dávila, de 22 años de edad.

La otra unidad involucrada era una motocicleta marca Italika, modelo 2015 de color guinda sin placas de circulación, la cual era tripulada por Álvaro, de 16 años de edad.

LESIONADO

El menor presentaba lesiones diversas, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, la cual lo trasladó a las instalaciones del Hospital General, donde su estado de salud se reportó como delicado.

Por su parte, el conductor de la camioneta familiar fue llevado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del estado en calidad de presentado.

El personal de Peritos que acudió al lugar no logró determinar cómo ocurrió el accidente, ya que ambos vehículos fueron movido de su posición original y existían múltiples versiones sobre lo sucedido.

Por lo anterior, será el Agente del Ministerio Público quien en base a las pruebas presentadas se encargue de deslindar las responsabilidades.

Herido

Se registra accidente vial en Gómez Palacio.

⇒ Un menor de 16 años resultó lesionado.

⇒ Fue trasladado a las instalaciones del Hospital General.

⇒ El Ministerio Público deslindará las responsabilidades.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atención. El menor fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General.

Clasificados

ID: 1391985

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx