Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Nápoles pierde paso perfecto, iguala con el Inter

Nápoles e Inter de Milan igualaron a cero tantos en la Serie A. (AP)

Nápoles e Inter de Milan igualaron a cero tantos en la Serie A. (AP)

NOTIMEX

Nápoles e Inter de Milán no se hicieron daño en su partido de ayer dentro de la Serie A del "calcio", el más atractivo de la jornada nueve y que se disputó en el Stadio San Paolo.

Con la cima de la competencia en disputa, fue el conjunto local el que tomó la iniciativa y generó llegada sobre el marco rival, defendido por el esloveno Samir Handanovic, cuyas intervenciones evitaron la derrota de su escuadra.

El cotejo resultó vibrante y entretenido, ya que los dos equipos se brindaron en el terreno de juego, con un ligero dominio del napolitano, que no pudo hacer efectivas sus llegadas ante la meta enemiga.

Inter, por su parte, llegó muy poco en el partido, pero, de la misma forma, cuando tuvo ocasión de hacerlo metió en serios apuros al guardameta del conjunto local, el español José Manuel Reina, quien también se mostró certero en su arco.

Así, la paridad entre ambos conjuntos deja las cosas de la misma manera en que empezaron este duelo en la punta de la tabla, con Nápoles como líder general con 25 unidades, aunque perdió el paso perfecto e Inter con 23 en el segundo puesto.

Juventus y Lazio tratarán de aprovechar el resultado para acercarse en la clasificación.

Leer más de Deportes

Escrito en: Napoli Serie A

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nápoles e Inter de Milan igualaron a cero tantos en la Serie A. (AP)

Clasificados

ID: 1391955

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx