Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Tigres, en proceso de reconstrucción

Al Ávila, gerente general de los Tigres de Detroit. Tigres, en proceso de reconstrucción

Al Ávila, gerente general de los Tigres de Detroit. Tigres, en proceso de reconstrucción

AP

La contratación de Ron Gardenhire como manager de los Tigres de Detroit será el hecho más noticioso que ocurra en el club durante un buen tiempo.

Una vez que se ha cubierto ese puesto, deberá reanudarse el proceso de reconstrucción, durante el que será esencial la paciencia. El gerente general Al Ávila ha dejado claro que los Tigres no realizarán grandes gastos en busca de mejorar sus aspiraciones.

"La agencia libre va a funcionar un poco diferente este año respecto de lo que acostumbrábamos", reconoció el cubano Ávila el viernes, luego que Gardenhire fue presentado como el nuevo piloto. "En cierto modo buscaremos gangas, creo que lo pueden llamar así. Tal vez no vean que un agente libre firme sino tal vez hasta finales de enero".

Después de perder 98 encuentros este año, los Tigres tienen tantos aspectos por mejorar que, para ellos, tendría poco sentido hacer un gran desembolso en un agente libre. Difícilmente una transacción de semejante calado baste para que Detroit vuelva a la postemporada.

En vez de ello, el futuro de los Tigres depende de la velocidad con la que puedan adquirir y desarrollar talento joven. Tienen al antesalista Jeimer Candelario, obtenido en julio mediante un canje con los Cachorros de Chicago.

El dominicano bateó para .330 en 27 juegos con los Tigres.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tigres de Detroit

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Al Ávila, gerente general de los Tigres de Detroit. Tigres, en proceso de reconstrucción

Clasificados

ID: 1391944

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx