Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Se divierten y ayudan en el Torneo del Búho

Los jugadores supieron imponerse a la adversidad que representa jugar de noche. (Fotografía de Jesús Galindo L.)

Los jugadores supieron imponerse a la adversidad que representa jugar de noche. (Fotografía de Jesús Galindo L.)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Un éxito fue el Torneo Anual de Golf del Búho 2017, celebrado la noche del viernes y los primeros minutos del sábado, en el campo del Campestre Gómez Palacio.

Y es que alrededor de 100 jugadores, hicieron acto de presencia, para en equipos, pasar un momento de grata convivencia y camaradería, donde incluso familias se hicieron presentes, buscando los primeros puestos, así como los premios de O'yes.

La primera posición correspondió al equipo integrado por Joaquín Hernández Berrios, Baltazar Ramírez, Víctor Chávez, Alfonso Perales y Gilberto Vega, quienes luego de completar su respectiva ronda nocturna de 9 hoyos, firmaron tarjeta de 29 golpes (-7).

El segundo y tercer puesto, tuvo que definirse por tarjeta, luego de que ambos fivesomes, concluyera con la misma cantidad de impactos realizados, 30 (-6), en un torneo jugado bajo la modalidad a Go Go.

Fue así, como el equipo de Éric Saracho, Ricardo Ramírez, Vicente Herrera, Felipe Ceniceros y Rafael Díaz Alvarado, se quedaron con la segunda posición por desempate, al tener mejor cierre de la competencia.

Los hermanos Sifuentes Delgado, Héctor y Roberto, así como Fernando Guzmán Jr., Eduardo Cano García y Jorge Zarzoza, se quedaron con el tercer lugar.

Respecto a los premios por mejor O'yes, Gerardo Ramos Khors se agenció el del hoyo 7, al dejar la peculiar pelota, a una distancia de 1.68 metros de la bandera, luego de haber surcado el lago natural en el club gomezpalatino.

Por lo que respecta al segundo tiro en el hoyo 18, José Iza Arroyo la dejó a escasos 18 centímetros, para quedarse con el premio en disputa, además de ayudar a su equipo a realizar un valioso birdie.

Los organizadores del torneo fueron los integrantes del Club Rotario Torreón Laguna, quienes recordaron que todo lo recaudado en el Torneo del Búho, se destinará para apoyar operaciones de cardiopatías congénitas.

9 HOYOS

Jugaron los golfistas en el torneo que finalizó después de la medianoche del sábado.

Leer más de Deportes

Escrito en: Torneo Anual de Golf

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los jugadores supieron imponerse a la adversidad que representa jugar de noche. (Fotografía de Jesús Galindo L.)

Clasificados

ID: 1391943

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx